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Tests y psicodiagnóstico
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La evaluación de la escritura / Santibanez Velilla, Josefina
Título : La evaluación de la escritura : Test de escritura para el ciclo inicial T.E.C.I. Tipo de documento: texto impreso Autores: Santibanez Velilla, Josefina ; Josefina Sierra Santibáñez, Autor Editorial: Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial Fecha de publicación: 1989 Colección: Tests y psicodiagnóstico num. 16 Número de páginas: 158 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-86235-87-1 Nota general: Incluye referencias bibliográficas e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESCRITURA, EVALUACIÓN DE LA ESCRITURA, T.E.C.I., TEST DE ESCRITURA, TEST DE ESCRITURA DEL CICLO INICIAL Clasificación: 155.282 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología individual - Evaluaciones y pruebas - Grafología diagnóstica Nota de contenido: Capítulo I. Metodología de la investigación. // Capítulo II. Elaboración de un instrumento de evaluación de escritura. // Capítulo III. Contraste de hipótesis. // Capítulo IV. Conclusiones del estudio. // Capítulo V. Consideraciones pedagógicas. La evaluación de la escritura : Test de escritura para el ciclo inicial T.E.C.I. [texto impreso] / Santibanez Velilla, Josefina ; Josefina Sierra Santibáñez, Autor . - Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1989 . - 158 p : il. ; Rústica. - (Tests y psicodiagnóstico; 16) .
ISBN : 978-84-86235-87-1
Incluye referencias bibliográficas e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESCRITURA, EVALUACIÓN DE LA ESCRITURA, T.E.C.I., TEST DE ESCRITURA, TEST DE ESCRITURA DEL CICLO INICIAL Clasificación: 155.282 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología individual - Evaluaciones y pruebas - Grafología diagnóstica Nota de contenido: Capítulo I. Metodología de la investigación. // Capítulo II. Elaboración de un instrumento de evaluación de escritura. // Capítulo III. Contraste de hipótesis. // Capítulo IV. Conclusiones del estudio. // Capítulo V. Consideraciones pedagógicas. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003071 155.282/S235 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Registro fonológico inducido / Marc Monfort
Título : Registro fonológico inducido : Manual Tipo de documento: texto impreso Autores: Marc Monfort, Autor ; Juarez Sanchez, Adoracion, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial Fecha de publicación: 2010 Colección: Tests y psicodiagnóstico Número de páginas: 31 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: 57 tarjetas de evauación ISBN/ISSN/DL: 978-84-86235-98-7 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: FONÉTICA Y HABLA, TESTS, LOGOPEDIA, EVALUACIÓN, FONOLOGÍA Y FONÉTICA, LENGUAJE Y LOGOPEDIA, TRASTORNOS DEL LENGUAJE, PSICODIAGNÓSTICO Clasificación: 372.622 - Educación primaria - Lenguas y literatura - Expresión - Fonética y Habla Resumen: La escasez de instrumentos de exploración del habla y del lenguaje para el idioma castellano dificulta enormemente el diagnóstico logopédico, la evaluación objetiva de la evolución de los niños y la transmisión de información técnica entre los profesionales.
Las 57 tarjetas de evaluación fonológica van acompañadas de un breve manual técnico en el que se proporcionan los datos de la investigación, normas de administración, baremos, coeficiente de dificultad y tipos de errores.Nota de contenido: Contenido. INTRODUCCIÓN. // I. DATOS DE LA INVESTIGACIÓN. // II. NORMA DE ADMINISTRACIÓN. // 1.1 Población. // 1.2 Procedimiento. // III. BAREMOS. // IV. COEFICIENTES DE DIFICULTAD. // V. TIPOS DE ERRORES Registro fonológico inducido : Manual [texto impreso] / Marc Monfort, Autor ; Juarez Sanchez, Adoracion, Autor . - 7a ed . - Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2010 . - 31 p : il. ; Rústica + 57 tarjetas de evauación. - (Tests y psicodiagnóstico) .
ISBN : 978-84-86235-98-7
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: FONÉTICA Y HABLA, TESTS, LOGOPEDIA, EVALUACIÓN, FONOLOGÍA Y FONÉTICA, LENGUAJE Y LOGOPEDIA, TRASTORNOS DEL LENGUAJE, PSICODIAGNÓSTICO Clasificación: 372.622 - Educación primaria - Lenguas y literatura - Expresión - Fonética y Habla Resumen: La escasez de instrumentos de exploración del habla y del lenguaje para el idioma castellano dificulta enormemente el diagnóstico logopédico, la evaluación objetiva de la evolución de los niños y la transmisión de información técnica entre los profesionales.
Las 57 tarjetas de evaluación fonológica van acompañadas de un breve manual técnico en el que se proporcionan los datos de la investigación, normas de administración, baremos, coeficiente de dificultad y tipos de errores.Nota de contenido: Contenido. INTRODUCCIÓN. // I. DATOS DE LA INVESTIGACIÓN. // II. NORMA DE ADMINISTRACIÓN. // 1.1 Población. // 1.2 Procedimiento. // III. BAREMOS. // IV. COEFICIENTES DE DIFICULTAD. // V. TIPOS DE ERRORES Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005048 R/372.622/M742/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00005049 R/372.622/M742/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible