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Autor Francisco Javier De La Ballina Ballina |
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Marketing turístico aplicado / Francisco Javier De La Ballina Ballina
Título : Marketing turístico aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Javier De La Ballina Ballina, Autor Editorial: Madrid : Esic editorial Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 287 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-17024-62-8 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING TURÍSTICO, MERCADOS TURÍSTICOS, DEMANDA TURÍSTICA, PRODUCTO TURÍSTICO, TRANSPORTE TURÍSTICO Clasificación: 658.8 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo internacional y sus previsiones son que alcance los 1.800 millones de llegadas en 2030. Al mismo tiempo que crece la actividad turística se están produciendo cambios importantes en el comportamiento de la demanda turística, tanto por las modificaciones en las pautas de vida de la sociedad actual como en buena medida propiciada por la rápida incorporación de las tecnologías de la información y comunicación. Ningún sector se encuentra tan a la vanguardia del cambio como el turismo. Nada es como era: el turista todo lo compara, comienza con el precio pero a la vez revisa opiniones y recomendaciones de los demás; está más formado e informado, llevándole a niveles de exigencia de calidad cada vez mayores; realiza más viajes pero muchos de ellos los organiza como quien hace bricolaje; ha cambiado la mochila por un pequeño aparato que se llama Smartphone, haciéndose más móvil y mobile; ahora lo importante son las experiencias y no el ver, es más, dan gran relevancia a que les vean en sus redes sociales. Este libro justo pretende atender el nuevo marketing turístico que el mercado demanda. No es una cuestión de cuántas Ps, sino de disponer de herramientas modificadas o totalmente nuevas para gestionar, de forma más eficiente y valiente, el principal motor de la economía española Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. El marketing turístico. // Capítulo 2. El destino turístico. // Capítulo 3. La toma de decisiones estratégicas en el turismo. // Capítulo 4. La investigación de los mercados turísticos. // Capítulo 5. El producto de servicios turísticos. // Capítulo 6. Las señales de calidad en el marketing turístico. // Capítulo 7. Los canales de distribución en el turismo. // Capítulo 8. Las decisiones de precios y el revenue management. // Capítulo 9. La comunicación y las relaciones públicas en el turismo. // Capítulo 10. El marketing turístico digital Marketing turístico aplicado [texto impreso] / Francisco Javier De La Ballina Ballina, Autor . - Madrid : Esic editorial, 2017 . - 287 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-17024-62-8
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING TURÍSTICO, MERCADOS TURÍSTICOS, DEMANDA TURÍSTICA, PRODUCTO TURÍSTICO, TRANSPORTE TURÍSTICO Clasificación: 658.8 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo internacional y sus previsiones son que alcance los 1.800 millones de llegadas en 2030. Al mismo tiempo que crece la actividad turística se están produciendo cambios importantes en el comportamiento de la demanda turística, tanto por las modificaciones en las pautas de vida de la sociedad actual como en buena medida propiciada por la rápida incorporación de las tecnologías de la información y comunicación. Ningún sector se encuentra tan a la vanguardia del cambio como el turismo. Nada es como era: el turista todo lo compara, comienza con el precio pero a la vez revisa opiniones y recomendaciones de los demás; está más formado e informado, llevándole a niveles de exigencia de calidad cada vez mayores; realiza más viajes pero muchos de ellos los organiza como quien hace bricolaje; ha cambiado la mochila por un pequeño aparato que se llama Smartphone, haciéndose más móvil y mobile; ahora lo importante son las experiencias y no el ver, es más, dan gran relevancia a que les vean en sus redes sociales. Este libro justo pretende atender el nuevo marketing turístico que el mercado demanda. No es una cuestión de cuántas Ps, sino de disponer de herramientas modificadas o totalmente nuevas para gestionar, de forma más eficiente y valiente, el principal motor de la economía española Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. El marketing turístico. // Capítulo 2. El destino turístico. // Capítulo 3. La toma de decisiones estratégicas en el turismo. // Capítulo 4. La investigación de los mercados turísticos. // Capítulo 5. El producto de servicios turísticos. // Capítulo 6. Las señales de calidad en el marketing turístico. // Capítulo 7. Los canales de distribución en el turismo. // Capítulo 8. Las decisiones de precios y el revenue management. // Capítulo 9. La comunicación y las relaciones públicas en el turismo. // Capítulo 10. El marketing turístico digital Reserva
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