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Autor Ma. Jesús López Miguens |
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Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez
Título : Manual práctico de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Encarnación González Vázquez, Autor ; Ma. Jesús López Miguens, Autor ; Ma. Carmen Otero Neira, Autor Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 187 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-6323-7 Nota general: Incluye referencias Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING, MERCADO Y DEMANDA, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, PRODUCTO, PRECIO, DISTRIBUCIÓN Y FUERZA DE VENTAS, ESTUDIOS DE CASOS Clasificación: 658.8 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El objetivo de este libro es proporcionar al lector una herramienta completa y actualizada que ayude a una mejor compresión práctica de la Dirección Comercial.
El manual se estructura en 10 capítulos que recogen de modo independiente cada uno de los aspectos fundamentales del estudio del Marketing. A saber: Introducción al Marketing, Análisis Competitivo y Planificación Estratégica de Marketing, Mercado y Demanda, Investigación de Marketing, Comportamiento del Consumidor, Segmentación y Posicionamiento, Producto, Precio, Distribución y Fuerza de ventas, Comunicación.
Con la colaboración de un total de 26 autores de diferentes universidades, coordinados por las docentes Encarnación González Vázquez, Mª Jesús López Miguens y Mª Carmen Otero Neira de la Universidad de Vigo, se analiza la Dirección Comercial desde una perspectiva eminentemente de aplicación utilizando distintas metodologías prácticas: cuestiones de reflexión, aplicación de conceptos, casos de estudio y ejercicios. Asimismo, se proporciona una introducción a cada uno de los temas abordados y anexos que ayudan a la realización de las actividades indicadasNota de contenido: Contenido: 1. Introducción al marketing. // 2. Análisis competitivo y planificación estratégica. // 3. Mercado y demanda. // 4. Investigación de marketing. // 5. Comportamiento del consumidor. // 6. Segmentación y posicionamiento. // 7. Producto. // 8. Precio. // 9. Distribución y fuerza de ventas. // 10. Comunicación" Manual práctico de marketing [texto impreso] / Encarnación González Vázquez, Autor ; Ma. Jesús López Miguens, Autor ; Ma. Carmen Otero Neira, Autor . - Madrid : Pearson Educación, 2014 . - 187 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-205-6323-7
Incluye referencias
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING, MERCADO Y DEMANDA, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, PRODUCTO, PRECIO, DISTRIBUCIÓN Y FUERZA DE VENTAS, ESTUDIOS DE CASOS Clasificación: 658.8 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El objetivo de este libro es proporcionar al lector una herramienta completa y actualizada que ayude a una mejor compresión práctica de la Dirección Comercial.
El manual se estructura en 10 capítulos que recogen de modo independiente cada uno de los aspectos fundamentales del estudio del Marketing. A saber: Introducción al Marketing, Análisis Competitivo y Planificación Estratégica de Marketing, Mercado y Demanda, Investigación de Marketing, Comportamiento del Consumidor, Segmentación y Posicionamiento, Producto, Precio, Distribución y Fuerza de ventas, Comunicación.
Con la colaboración de un total de 26 autores de diferentes universidades, coordinados por las docentes Encarnación González Vázquez, Mª Jesús López Miguens y Mª Carmen Otero Neira de la Universidad de Vigo, se analiza la Dirección Comercial desde una perspectiva eminentemente de aplicación utilizando distintas metodologías prácticas: cuestiones de reflexión, aplicación de conceptos, casos de estudio y ejercicios. Asimismo, se proporciona una introducción a cada uno de los temas abordados y anexos que ayudan a la realización de las actividades indicadasNota de contenido: Contenido: 1. Introducción al marketing. // 2. Análisis competitivo y planificación estratégica. // 3. Mercado y demanda. // 4. Investigación de marketing. // 5. Comportamiento del consumidor. // 6. Segmentación y posicionamiento. // 7. Producto. // 8. Precio. // 9. Distribución y fuerza de ventas. // 10. Comunicación" Reserva
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