Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Ferrer, J. Domingo |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo. Arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo / Ferrer, J. Domingo
Título de serie: Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo Título : Arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo : Ortografía Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrer, J. Domingo, Autor ; Vogel Verlag, Heinz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá: Arisma Fecha de publicación: 2014 Colección: Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo Número de páginas: 2 V Il.: il. col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9282-42-7 Nota general: Este libro está pensado para trabajar con el estuche de control naranja, aunque también puede utilizarse con el estuche de control verde. Idioma : Español (spa) Palabras clave: LENGUAJE - PROBLEMAS - EJERCICIOS, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD, APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO, DISLEXIA – DETECCIÓN TEMPRANA Resumen: Este libro está dedicado a practicar ejercicios de Ortografía, principalmente en la enseñanza primaria. Iniciamos dichos ejercicios con la interpretación para aplicar las letras b-p, b-v, d-t.
La práctica de esta materia con el sistema de control ARCO, ofrece considerables ventajas de auto evaluación ya que permite saber inmediatamente al alumno o practicante, si ha habido error en sus ejercicios. Este libro está dedicado a practicar ejercicios de Ortografía, principalmente en la enseñanza primaria. Iniciamos dichos ejercicios con la interpretación para aplicar las letras c-s, s-z, g-j, ll-y-h. La práctica de esta materia con el sistema de control ARCO, ofrece considerables ventajas de auto evaluación ya que permite saber inmediatamente al alumno o practicante, si ha habido error en sus ejerciciosNota de contenido: V.1: Índice - 22 Ejercicios - Primaria: 4º - 5º: ¿Cuál es la primera letra de la palabra? // Compón las palabras correctamente. // Busca la letra inicial. // Palabras cortadas. Ordénalas correctamente. // ¡Cuidado, puedes fallar fácilmente! // la palabra que corresponde al dibujo // De las dos palabras, elige la correcta. // ¿Puedes solucionarlo correctamente? // Cada dibujo tiene su palabra, búscala. // Lo mismo, pero sin dibujo // ¿Con qué letra empiezan? // Algo más difícil. // La letra adecuada. // De las dos letras, sólo una es válida // ¿Cuál utilizarías? // Procura hacerlo bien. // las palabras debidamente // ¿Sabes cuál es la letra adecuada? // Con qué letra empiezan? // ¿Sabrás hacerlo? // ¿Qué letra falta? // Este, no te será tan fácil. // V.2: Índice - 24 Ejercicios -Primaria: 4º - 5º. // ¿Sabes cuál es la inicial correcta? // ¿Cómo empieza la palabra? // ¿Cuidado! Escribe correctamente. // mezclados. // ¡No te equivoques! // El mismo sonido, pero distinta escritura. // Suenan igual. // pero se escriben de distinta manera. // Piensa y decide. // Un dibujo – una palabra. // ¡Fíjate y ve con cuidado! // Busca la palabra que corresponde al dibujo. // ¿Sabes hacerlo bien? // ¡Con cuidado! // Aprende a escribir correctamente. // ¡Palabras cortadas: únelas bien! // Un poco más difícil. // Juega con las palabras. // ¿Cuáles son las palabras? // que se escriben con <>? // Igual pronunciación. // Pero distinta escritura. // ¡Cuidado con la <>! // ¡Atención! ¡Puedes equivocarte! Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo. Arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo : Ortografía [texto impreso] / Ferrer, J. Domingo, Autor ; Vogel Verlag, Heinz, Autor . - 1a ed . - Bogotá: Arisma, 2014 . - 2 V : il. col ; Rústica. - (Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo) .
ISBN : 978-958-9282-42-7
Este libro está pensado para trabajar con el estuche de control naranja, aunque también puede utilizarse con el estuche de control verde.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LENGUAJE - PROBLEMAS - EJERCICIOS, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD, APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO, DISLEXIA – DETECCIÓN TEMPRANA Resumen: Este libro está dedicado a practicar ejercicios de Ortografía, principalmente en la enseñanza primaria. Iniciamos dichos ejercicios con la interpretación para aplicar las letras b-p, b-v, d-t.
La práctica de esta materia con el sistema de control ARCO, ofrece considerables ventajas de auto evaluación ya que permite saber inmediatamente al alumno o practicante, si ha habido error en sus ejercicios. Este libro está dedicado a practicar ejercicios de Ortografía, principalmente en la enseñanza primaria. Iniciamos dichos ejercicios con la interpretación para aplicar las letras c-s, s-z, g-j, ll-y-h. La práctica de esta materia con el sistema de control ARCO, ofrece considerables ventajas de auto evaluación ya que permite saber inmediatamente al alumno o practicante, si ha habido error en sus ejerciciosNota de contenido: V.1: Índice - 22 Ejercicios - Primaria: 4º - 5º: ¿Cuál es la primera letra de la palabra? // Compón las palabras correctamente. // Busca la letra inicial. // Palabras cortadas. Ordénalas correctamente. // ¡Cuidado, puedes fallar fácilmente! // la palabra que corresponde al dibujo // De las dos palabras, elige la correcta. // ¿Puedes solucionarlo correctamente? // Cada dibujo tiene su palabra, búscala. // Lo mismo, pero sin dibujo // ¿Con qué letra empiezan? // Algo más difícil. // La letra adecuada. // De las dos letras, sólo una es válida // ¿Cuál utilizarías? // Procura hacerlo bien. // las palabras debidamente // ¿Sabes cuál es la letra adecuada? // Con qué letra empiezan? // ¿Sabrás hacerlo? // ¿Qué letra falta? // Este, no te será tan fácil. // V.2: Índice - 24 Ejercicios -Primaria: 4º - 5º. // ¿Sabes cuál es la inicial correcta? // ¿Cómo empieza la palabra? // ¿Cuidado! Escribe correctamente. // mezclados. // ¡No te equivoques! // El mismo sonido, pero distinta escritura. // Suenan igual. // pero se escriben de distinta manera. // Piensa y decide. // Un dibujo – una palabra. // ¡Fíjate y ve con cuidado! // Busca la palabra que corresponde al dibujo. // ¿Sabes hacerlo bien? // ¡Con cuidado! // Aprende a escribir correctamente. // ¡Palabras cortadas: únelas bien! // Un poco más difícil. // Juega con las palabras. // ¿Cuáles son las palabras? // que se escriben con <>? // Igual pronunciación. // Pero distinta escritura. // ¡Cuidado con la <>! // ¡Atención! ¡Puedes equivocarte! Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007224 371.3078/F385/V.1/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007225 371.3078/F385/V.2/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007030 R/371.3078/F385/V.1/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00007031 R/371.3078/F385/V.2/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo. Arco aprende, repite y controla. / Vogel Verlag, Heinz
Título de serie: Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo Título : Arco aprende, repite y controla. : Me preparo para el colegio Tipo de documento: texto impreso Autores: Vogel Verlag, Heinz, Autor ; Ferrer, J. Domingo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá: Arisma Fecha de publicación: 2010 Colección: Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo Número de páginas: 32 p Il.: il. col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9282-78-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO, DISLEXIA – DETECCIÓN TEMPRANA Resumen: Junto con el estuche, es un método de enseñanza auto correctivo, con él, los niños podrán trabajar conceptos lógicos, matemáticos, el tiempo. Estimula el pensamiento lógico y ordenado. Basado en el sistema pedagógico ARCO, permite a los más pequeños iniciarse en este método de enseñanza. Nota de contenido: En el camino del colegio. // En la ciudad. // Empieza la palabra por “A”. // La primera hoja de aritmética. // Ahora vienen operaciones de resta. // Empieza la palabra por B. // En el zoo. Busca el dibujo. // Qué se esconde tras la valla del jardín. // Y detrás del muro. // Empieza la palabra por F. // Sumas y restas mezcladas. // Empieza la palabra por G. // Imágenes en un espejo. // Contamos hasta 20. // Resta correctamente. // Necesitas estas cosas en el colegio. // Empieza la palabra por H. // Sumas y restas inferiores a 20. // Ahora puedes hacer esto. // Un animal imaginario Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo. Arco aprende, repite y controla. : Me preparo para el colegio [texto impreso] / Vogel Verlag, Heinz, Autor ; Ferrer, J. Domingo, Autor . - 1a ed . - Bogotá: Arisma, 2010 . - 32 p : il. col ; Rústica. - (Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo) .
ISBN : 978-958-9282-78-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO, DISLEXIA – DETECCIÓN TEMPRANA Resumen: Junto con el estuche, es un método de enseñanza auto correctivo, con él, los niños podrán trabajar conceptos lógicos, matemáticos, el tiempo. Estimula el pensamiento lógico y ordenado. Basado en el sistema pedagógico ARCO, permite a los más pequeños iniciarse en este método de enseñanza. Nota de contenido: En el camino del colegio. // En la ciudad. // Empieza la palabra por “A”. // La primera hoja de aritmética. // Ahora vienen operaciones de resta. // Empieza la palabra por B. // En el zoo. Busca el dibujo. // Qué se esconde tras la valla del jardín. // Y detrás del muro. // Empieza la palabra por F. // Sumas y restas mezcladas. // Empieza la palabra por G. // Imágenes en un espejo. // Contamos hasta 20. // Resta correctamente. // Necesitas estas cosas en el colegio. // Empieza la palabra por H. // Sumas y restas inferiores a 20. // Ahora puedes hacer esto. // Un animal imaginario Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007228 371.3078/ V878/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007034 R/371.3078/ V878/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible