Título de serie: |
Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo |
Título : |
Arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo : Ortografía |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Ferrer, J. Domingo, Autor ; Vogel Verlag, Heinz, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Bogotá: Arisma |
Fecha de publicación: |
2014 |
Colección: |
Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo |
Número de páginas: |
2 V |
Il.: |
il. col |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-9282-42-7 |
Nota general: |
Este libro está pensado para trabajar con el estuche de control naranja, aunque también puede utilizarse con el estuche de control verde. |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
LENGUAJE - PROBLEMAS - EJERCICIOS, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD, APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO, DISLEXIA – DETECCIÓN TEMPRANA |
Resumen: |
Este libro está dedicado a practicar ejercicios de Ortografía, principalmente en la enseñanza primaria. Iniciamos dichos ejercicios con la interpretación para aplicar las letras b-p, b-v, d-t.
La práctica de esta materia con el sistema de control ARCO, ofrece considerables ventajas de auto evaluación ya que permite saber inmediatamente al alumno o practicante, si ha habido error en sus ejercicios. Este libro está dedicado a practicar ejercicios de Ortografía, principalmente en la enseñanza primaria. Iniciamos dichos ejercicios con la interpretación para aplicar las letras c-s, s-z, g-j, ll-y-h. La práctica de esta materia con el sistema de control ARCO, ofrece considerables ventajas de auto evaluación ya que permite saber inmediatamente al alumno o practicante, si ha habido error en sus ejercicios |
Nota de contenido: |
V.1: Índice - 22 Ejercicios - Primaria: 4º - 5º: ¿Cuál es la primera letra de la palabra? // Compón las palabras correctamente. // Busca la letra inicial. // Palabras cortadas. Ordénalas correctamente. // ¡Cuidado, puedes fallar fácilmente! // la palabra que corresponde al dibujo // De las dos palabras, elige la correcta. // ¿Puedes solucionarlo correctamente? // Cada dibujo tiene su palabra, búscala. // Lo mismo, pero sin dibujo // ¿Con qué letra empiezan? // Algo más difícil. // La letra adecuada. // De las dos letras, sólo una es válida // ¿Cuál utilizarías? // Procura hacerlo bien. // las palabras debidamente // ¿Sabes cuál es la letra adecuada? // Con qué letra empiezan? // ¿Sabrás hacerlo? // ¿Qué letra falta? // Este, no te será tan fácil. // V.2: Índice - 24 Ejercicios -Primaria: 4º - 5º. // ¿Sabes cuál es la inicial correcta? // ¿Cómo empieza la palabra? // ¿Cuidado! Escribe correctamente. // mezclados. // ¡No te equivoques! // El mismo sonido, pero distinta escritura. // Suenan igual. // pero se escriben de distinta manera. // Piensa y decide. // Un dibujo – una palabra. // ¡Fíjate y ve con cuidado! // Busca la palabra que corresponde al dibujo. // ¿Sabes hacerlo bien? // ¡Con cuidado! // Aprende a escribir correctamente. // ¡Palabras cortadas: únelas bien! // Un poco más difícil. // Juega con las palabras. // ¿Cuáles son las palabras? // que se escriben con <>? // Igual pronunciación. // Pero distinta escritura. // ¡Cuidado con la <>! // ¡Atención! ¡Puedes equivocarte! |
Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo. Arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo : Ortografía [texto impreso] / Ferrer, J. Domingo, Autor ; Vogel Verlag, Heinz, Autor . - 1a ed . - Bogotá: Arisma, 2014 . - 2 V : il. col ; Rústica. - ( Arco. Aprende, repite y controla. Autocorrectivo) . ISBN : 978-958-9282-42-7 Este libro está pensado para trabajar con el estuche de control naranja, aunque también puede utilizarse con el estuche de control verde. Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
LENGUAJE - PROBLEMAS - EJERCICIOS, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD, APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO, DISLEXIA – DETECCIÓN TEMPRANA |
Resumen: |
Este libro está dedicado a practicar ejercicios de Ortografía, principalmente en la enseñanza primaria. Iniciamos dichos ejercicios con la interpretación para aplicar las letras b-p, b-v, d-t.
La práctica de esta materia con el sistema de control ARCO, ofrece considerables ventajas de auto evaluación ya que permite saber inmediatamente al alumno o practicante, si ha habido error en sus ejercicios. Este libro está dedicado a practicar ejercicios de Ortografía, principalmente en la enseñanza primaria. Iniciamos dichos ejercicios con la interpretación para aplicar las letras c-s, s-z, g-j, ll-y-h. La práctica de esta materia con el sistema de control ARCO, ofrece considerables ventajas de auto evaluación ya que permite saber inmediatamente al alumno o practicante, si ha habido error en sus ejercicios |
Nota de contenido: |
V.1: Índice - 22 Ejercicios - Primaria: 4º - 5º: ¿Cuál es la primera letra de la palabra? // Compón las palabras correctamente. // Busca la letra inicial. // Palabras cortadas. Ordénalas correctamente. // ¡Cuidado, puedes fallar fácilmente! // la palabra que corresponde al dibujo // De las dos palabras, elige la correcta. // ¿Puedes solucionarlo correctamente? // Cada dibujo tiene su palabra, búscala. // Lo mismo, pero sin dibujo // ¿Con qué letra empiezan? // Algo más difícil. // La letra adecuada. // De las dos letras, sólo una es válida // ¿Cuál utilizarías? // Procura hacerlo bien. // las palabras debidamente // ¿Sabes cuál es la letra adecuada? // Con qué letra empiezan? // ¿Sabrás hacerlo? // ¿Qué letra falta? // Este, no te será tan fácil. // V.2: Índice - 24 Ejercicios -Primaria: 4º - 5º. // ¿Sabes cuál es la inicial correcta? // ¿Cómo empieza la palabra? // ¿Cuidado! Escribe correctamente. // mezclados. // ¡No te equivoques! // El mismo sonido, pero distinta escritura. // Suenan igual. // pero se escriben de distinta manera. // Piensa y decide. // Un dibujo – una palabra. // ¡Fíjate y ve con cuidado! // Busca la palabra que corresponde al dibujo. // ¿Sabes hacerlo bien? // ¡Con cuidado! // Aprende a escribir correctamente. // ¡Palabras cortadas: únelas bien! // Un poco más difícil. // Juega con las palabras. // ¿Cuáles son las palabras? // que se escriben con <>? // Igual pronunciación. // Pero distinta escritura. // ¡Cuidado con la <>! // ¡Atención! ¡Puedes equivocarte! |
|