Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Vogt, Heinrich |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo / Vogt, Heinrich
Título de serie: Mini arco: aprendo, repito, controlo Título : Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo : El mundo que nos rodea Tipo de documento: texto impreso Autores: Vogt, Heinrich, Autor ; Vogel.., Heinz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá: Arisma Fecha de publicación: 2014 Colección: Mini arco: aprendo, repito, controlo Número de páginas: 2 V Il.: il. col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9282-36-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LENGUAJE - PROBLEMAS - EJERCICIOS, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD, APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO Resumen: Mini Arco es un sistema de enseñanza autocorrectivo que destaca por la sencillez y simplicidad de su manejo. Permite el trabajo en grupo o individual y no es posible la memorización de soluciones. Estimula la lógica, la capacidad de abstracción y el interés del niño por investigar. Con este cuadernillo el niño jugará, a través de las ilustraciones basadas en situaciones cotidianas, a identificar alimentos mediante su descripción o señalar la respuesta correcta ante cuestiones del día a día, entre otras actividades. Este cuadernillo se combina con el estuche naranja Mini Arco para poder realizar las actividades. Nota de contenido: V.1: Ejercicios – Primaria 1º – 2º. // Pág.2 En el Zoo. // Pág.3 En el Zoo ¿Sabes quién soy? // Pág.4 En el jardín. // Pág.5 Hay mucho que hacer en el jardín. // Pág.6 En el bosque. // Pág.7 Es bonito ir al bosque. // Pág.8 En el mercado. // Pág.9 En el mercado. ¿Qué es? // Pág.10 En la piscina. // Pág.11 ¿Quién viene a bañarse? // Pág.12 Lavado de ropa. // Pág.13 Lavado de ropa. Ayudo a mi madre. // Pág.14 Ha venido el pintor. // Pág.15 El pintor lo deja todo como nuevo. // Pág.16 En la panadería. // Pág.17 ¿Quién quiere ser panadero? // Pág.18 Todo sobre la leche. // Pág.19 La leche es necesaria para todos. // Pág.20 Mi bicicleta. // Pág.21 Mi bicicleta. ¡Circula con cuidado! // Pág.22 Nuestro coche. // Pág.23 En la estación de servicio hay mucho que hacer. // Pág.24 En el médico. // Pág.25 El doctor sabe cómo ayudarnos. // Pág.26 En la estafeta de correos. // Pág.27 Telegramas, cartas, paquetes. // Pág.28 En la estación. // Pág.29 ¿Quién quiere viajar? // Pág.30 Muchos relojes. // Pág.31 Acerca del reloj. // Pág.32 ¿Qué hora es? // V.2: Ejercicios – Primaria 1º – 2º – 3º. // Pág.2 La cosecha. // Pág.3 La cosecha. ¿Quién quiere ayudar? // Pág.4 La jardinería. // Pág.5 La jardinería. Por todas partes crecen flores. // Pág.6 Los animales en la granja. // Pág.7 El granjero es amigo de los animales. // Pág.8 Un solar en construcción. // Pág.9 Un solar en construcción. Pronto se cubrirán aguas. // Pág.10 En el parque. // Pág.11 El parque es para todos. // Pág.12 El cuerpo de bomberos se entrena. // Pág.13 El cuerpo de bomberos se entrena. ¡Es eficaz este entrenamiento? // Pág.14 Un accidente en la calle. // Pág.15 Un accidente en la calle. ¿Cómo pudo suceder? . // Pág.16 En el hospital. // Pág.17 En el hospital. Quien no sufre, puede reír. // Pág.18 En la ciudad. // Pág.19 En la ciudad. El tráfico pronto se colapsa. // Pág.20 En la estación de maniobras. // Pág.21 En la estación de maniobras. ¿Que hay aquí que esté en orden? // Pág.22 En el aeropuerto. // Pág.23 En el aeropuerto. Los aviones despegan y aterrizan. // Pág.24 Invierno en la nieve. // Pág.25 Deportes de invierno en las altas montañas. // Pág.26 En el camping. // Pág.27 En el camping. Un fin de semana en la orilla de un lago. // Pág.28 En el mar. // Pág.29 En el mar. Vacaciones en la playa. // Pág.30 ¿Qué hora marca el reloj? // Pág.31 Exactamente ¿Qué hora es? // Pág.32 En una semana haremos una casita para el jardín Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo : El mundo que nos rodea [texto impreso] / Vogt, Heinrich, Autor ; Vogel.., Heinz, Autor . - 1a ed . - Bogotá: Arisma, 2014 . - 2 V : il. col ; Rústica. - (Mini arco: aprendo, repito, controlo) .
ISBN : 978-958-9282-36-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LENGUAJE - PROBLEMAS - EJERCICIOS, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD, APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO Resumen: Mini Arco es un sistema de enseñanza autocorrectivo que destaca por la sencillez y simplicidad de su manejo. Permite el trabajo en grupo o individual y no es posible la memorización de soluciones. Estimula la lógica, la capacidad de abstracción y el interés del niño por investigar. Con este cuadernillo el niño jugará, a través de las ilustraciones basadas en situaciones cotidianas, a identificar alimentos mediante su descripción o señalar la respuesta correcta ante cuestiones del día a día, entre otras actividades. Este cuadernillo se combina con el estuche naranja Mini Arco para poder realizar las actividades. Nota de contenido: V.1: Ejercicios – Primaria 1º – 2º. // Pág.2 En el Zoo. // Pág.3 En el Zoo ¿Sabes quién soy? // Pág.4 En el jardín. // Pág.5 Hay mucho que hacer en el jardín. // Pág.6 En el bosque. // Pág.7 Es bonito ir al bosque. // Pág.8 En el mercado. // Pág.9 En el mercado. ¿Qué es? // Pág.10 En la piscina. // Pág.11 ¿Quién viene a bañarse? // Pág.12 Lavado de ropa. // Pág.13 Lavado de ropa. Ayudo a mi madre. // Pág.14 Ha venido el pintor. // Pág.15 El pintor lo deja todo como nuevo. // Pág.16 En la panadería. // Pág.17 ¿Quién quiere ser panadero? // Pág.18 Todo sobre la leche. // Pág.19 La leche es necesaria para todos. // Pág.20 Mi bicicleta. // Pág.21 Mi bicicleta. ¡Circula con cuidado! // Pág.22 Nuestro coche. // Pág.23 En la estación de servicio hay mucho que hacer. // Pág.24 En el médico. // Pág.25 El doctor sabe cómo ayudarnos. // Pág.26 En la estafeta de correos. // Pág.27 Telegramas, cartas, paquetes. // Pág.28 En la estación. // Pág.29 ¿Quién quiere viajar? // Pág.30 Muchos relojes. // Pág.31 Acerca del reloj. // Pág.32 ¿Qué hora es? // V.2: Ejercicios – Primaria 1º – 2º – 3º. // Pág.2 La cosecha. // Pág.3 La cosecha. ¿Quién quiere ayudar? // Pág.4 La jardinería. // Pág.5 La jardinería. Por todas partes crecen flores. // Pág.6 Los animales en la granja. // Pág.7 El granjero es amigo de los animales. // Pág.8 Un solar en construcción. // Pág.9 Un solar en construcción. Pronto se cubrirán aguas. // Pág.10 En el parque. // Pág.11 El parque es para todos. // Pág.12 El cuerpo de bomberos se entrena. // Pág.13 El cuerpo de bomberos se entrena. ¡Es eficaz este entrenamiento? // Pág.14 Un accidente en la calle. // Pág.15 Un accidente en la calle. ¿Cómo pudo suceder? . // Pág.16 En el hospital. // Pág.17 En el hospital. Quien no sufre, puede reír. // Pág.18 En la ciudad. // Pág.19 En la ciudad. El tráfico pronto se colapsa. // Pág.20 En la estación de maniobras. // Pág.21 En la estación de maniobras. ¿Que hay aquí que esté en orden? // Pág.22 En el aeropuerto. // Pág.23 En el aeropuerto. Los aviones despegan y aterrizan. // Pág.24 Invierno en la nieve. // Pág.25 Deportes de invierno en las altas montañas. // Pág.26 En el camping. // Pág.27 En el camping. Un fin de semana en la orilla de un lago. // Pág.28 En el mar. // Pág.29 En el mar. Vacaciones en la playa. // Pág.30 ¿Qué hora marca el reloj? // Pág.31 Exactamente ¿Qué hora es? // Pág.32 En una semana haremos una casita para el jardín Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007186 371.3078/V886/V.1/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007187 371.3078/V886/V.2/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007000 R/371.3078/V886/V.1/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00007001 R/371.3078/V886/V.2/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Conocimientos de circulación / Vogt, Heinrich
Título de serie: Mini arco: aprendo, repito, controlo Título : Mini arco aprende, repite y controla. Conocimientos de circulación : Para niños de cinco a siete años Tipo de documento: texto impreso Autores: Vogt, Heinrich, Autor ; Vogel Verlag, Heinz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá: Arisma Fecha de publicación: 2014 Colección: Mini arco: aprendo, repito, controlo Número de páginas: 2 V Il.: il. col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9282-35-9 Nota general: Este libro está pensado para trabajar con el estuche de control naranja, aunque también puede utilizarse con el estuche de control verde Idioma : Español (spa) Palabras clave: LENGUAJE - PROBLEMAS - EJERCICIOS, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD, APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO Resumen: Las normas de tráfico son muchas y resulta difícil para los niños comprenderlas y recordarlas todas a un tiempo. Por eso este libro se las va enseñando poco a poco, de forma gráfica y entretenida, para que les sea más fácil y ameno. Los ejercicios avanzan en dificultad a medida que pasan las páginas, por eso se recomienda resolverlos en el mismo orden que aparecen en el libro. También puedes completar los conocimientos adquiridos con el segundo libro de conocimiento de la circulación. Nota de contenido: V. 1: Distinguir los colores. // Conocer las señales de tráfico. // De dónde vienen. A dónde van. // Por la izquierda o por la derecha. // Cuál de ellos circula correctamente. Cuál de ellos lo hace mal. // Algunos niños saben comportarse correctamente en la calle. // Algunos peatones saben comportarse correctamente. // Cuál de ellos va más deprisa. // V. 2: Cuál de ellos se comporta correctamente. Cuál de ellos lo hace mal. // Conducta en el autobús. // Muchos ciclistas evitan los peligros. Cual de ellos lo hace bien. Cuál de ellos lo hace mal. // Cuidado! Va a suceder algo. // Las señales de tráfico te avisan. // Regulación del tráfico. // Las bicicletas tienen que estar en buenas condiciones Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Conocimientos de circulación : Para niños de cinco a siete años [texto impreso] / Vogt, Heinrich, Autor ; Vogel Verlag, Heinz, Autor . - 1a ed . - Bogotá: Arisma, 2014 . - 2 V : il. col ; Rústica. - (Mini arco: aprendo, repito, controlo) .
ISBN : 978-958-9282-35-9
Este libro está pensado para trabajar con el estuche de control naranja, aunque también puede utilizarse con el estuche de control verde
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LENGUAJE - PROBLEMAS - EJERCICIOS, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD, APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO Resumen: Las normas de tráfico son muchas y resulta difícil para los niños comprenderlas y recordarlas todas a un tiempo. Por eso este libro se las va enseñando poco a poco, de forma gráfica y entretenida, para que les sea más fácil y ameno. Los ejercicios avanzan en dificultad a medida que pasan las páginas, por eso se recomienda resolverlos en el mismo orden que aparecen en el libro. También puedes completar los conocimientos adquiridos con el segundo libro de conocimiento de la circulación. Nota de contenido: V. 1: Distinguir los colores. // Conocer las señales de tráfico. // De dónde vienen. A dónde van. // Por la izquierda o por la derecha. // Cuál de ellos circula correctamente. Cuál de ellos lo hace mal. // Algunos niños saben comportarse correctamente en la calle. // Algunos peatones saben comportarse correctamente. // Cuál de ellos va más deprisa. // V. 2: Cuál de ellos se comporta correctamente. Cuál de ellos lo hace mal. // Conducta en el autobús. // Muchos ciclistas evitan los peligros. Cual de ellos lo hace bien. Cuál de ellos lo hace mal. // Cuidado! Va a suceder algo. // Las señales de tráfico te avisan. // Regulación del tráfico. // Las bicicletas tienen que estar en buenas condiciones Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007205 371.3078/V886c/V.1/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007206 371.3078/V886c/V.2/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007017 R/371.3078/V886c/V.1/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00007018 R/371.3078/V886c/V.2/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible