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Autor Soto, Gabriel Jaime |
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Gerencia de ventas / Soto, Gabriel Jaime
Título : Gerencia de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Soto, Gabriel Jaime, Autor ; Ruiz, Juan Fernando, Autor ; Echavarría Juliana, Autor ; Correa Mejía, Jairo, Director de la investigación Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá: MacGraw- Hill Educación Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: xxvii, 346 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0429-8 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, VENTAS – PLANEACIÓN, VENDEDORES Y ARTE DE VENDER, TÉCNICAS DE VENTAS, DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, PERSONAL DE VENTAS, TÉCNICAS DE VENTAS, PROMOCIÓN DE VENTAS Resumen: En este libro se encuentra una metodología completa para llevar a cabo una excelente gestión comercial. La obra está dirigida a aquellos gerentes de ventas que todavía realizan su gestión sin técnicas o herramientas adecuadas, y que por lo regular se basan solo en su experiencia. Los autores pensamos que, en el competido mundo de hoy, los gerentes de ventas deben contar con una estructura y unas herramientas que les permitan mayor efectiva en su gestión Nota de contenido: Semblanza de los autores. // Introducción. // Gerencia y estrategia de ventas. // Perfil del equipo de ventas. // Las funciones del equipo de ventas. // Tipos de ventas. // Estructuras organizacionales. // Organización de plan de trabajo del vendedor. // Estructura del plan de ventas. // Pronóstico de ventas. // Motivación y compensación en ventas - capacitación en ventas - Supervisión y coaching en ventas - Reclutamiento y selección de ventas. // Entrenamiento a equipos de ventas. // Servicio al cliente. // Negociación. // Consultoría en ventas Gerencia de ventas [texto impreso] / Soto, Gabriel Jaime, Autor ; Ruiz, Juan Fernando, Autor ; Echavarría Juliana, Autor ; Correa Mejía, Jairo, Director de la investigación . - 1a ed . - Bogotá: MacGraw- Hill Educación, 2012 . - xxvii, 346 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-41-0429-8
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, VENTAS – PLANEACIÓN, VENDEDORES Y ARTE DE VENDER, TÉCNICAS DE VENTAS, DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, PERSONAL DE VENTAS, TÉCNICAS DE VENTAS, PROMOCIÓN DE VENTAS Resumen: En este libro se encuentra una metodología completa para llevar a cabo una excelente gestión comercial. La obra está dirigida a aquellos gerentes de ventas que todavía realizan su gestión sin técnicas o herramientas adecuadas, y que por lo regular se basan solo en su experiencia. Los autores pensamos que, en el competido mundo de hoy, los gerentes de ventas deben contar con una estructura y unas herramientas que les permitan mayor efectiva en su gestión Nota de contenido: Semblanza de los autores. // Introducción. // Gerencia y estrategia de ventas. // Perfil del equipo de ventas. // Las funciones del equipo de ventas. // Tipos de ventas. // Estructuras organizacionales. // Organización de plan de trabajo del vendedor. // Estructura del plan de ventas. // Pronóstico de ventas. // Motivación y compensación en ventas - capacitación en ventas - Supervisión y coaching en ventas - Reclutamiento y selección de ventas. // Entrenamiento a equipos de ventas. // Servicio al cliente. // Negociación. // Consultoría en ventas Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006880 658.81/S718/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 000006881 658.81/S718/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible