Título : |
Gerencia de ventas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Soto, Gabriel Jaime, Autor ; Ruiz, Juan Fernando, Autor ; Echavarría Juliana, Autor ; Correa Mejía, Jairo, Director de la investigación |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Bogotá: MacGraw- Hill Educación |
Fecha de publicación: |
2012 |
Número de páginas: |
xxvii, 346 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-41-0429-8 |
Nota general: |
Incluye bibliografía |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, VENTAS – PLANEACIÓN, VENDEDORES Y ARTE DE VENDER, TÉCNICAS DE VENTAS, DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, PERSONAL DE VENTAS, TÉCNICAS DE VENTAS, PROMOCIÓN DE VENTAS |
Resumen: |
En este libro se encuentra una metodología completa para llevar a cabo una excelente gestión comercial. La obra está dirigida a aquellos gerentes de ventas que todavía realizan su gestión sin técnicas o herramientas adecuadas, y que por lo regular se basan solo en su experiencia. Los autores pensamos que, en el competido mundo de hoy, los gerentes de ventas deben contar con una estructura y unas herramientas que les permitan mayor efectiva en su gestión |
Nota de contenido: |
Semblanza de los autores. // Introducción. // Gerencia y estrategia de ventas. // Perfil del equipo de ventas. // Las funciones del equipo de ventas. // Tipos de ventas. // Estructuras organizacionales. // Organización de plan de trabajo del vendedor. // Estructura del plan de ventas. // Pronóstico de ventas. // Motivación y compensación en ventas - capacitación en ventas - Supervisión y coaching en ventas - Reclutamiento y selección de ventas. // Entrenamiento a equipos de ventas. // Servicio al cliente. // Negociación. // Consultoría en ventas |
Gerencia de ventas [texto impreso] / Soto, Gabriel Jaime, Autor ; Ruiz, Juan Fernando, Autor ; Echavarría Juliana, Autor ; Correa Mejía, Jairo, Director de la investigación . - 1a ed . - Bogotá: MacGraw- Hill Educación, 2012 . - xxvii, 346 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-41-0429-8 Incluye bibliografía Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, VENTAS – PLANEACIÓN, VENDEDORES Y ARTE DE VENDER, TÉCNICAS DE VENTAS, DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, PERSONAL DE VENTAS, TÉCNICAS DE VENTAS, PROMOCIÓN DE VENTAS |
Resumen: |
En este libro se encuentra una metodología completa para llevar a cabo una excelente gestión comercial. La obra está dirigida a aquellos gerentes de ventas que todavía realizan su gestión sin técnicas o herramientas adecuadas, y que por lo regular se basan solo en su experiencia. Los autores pensamos que, en el competido mundo de hoy, los gerentes de ventas deben contar con una estructura y unas herramientas que les permitan mayor efectiva en su gestión |
Nota de contenido: |
Semblanza de los autores. // Introducción. // Gerencia y estrategia de ventas. // Perfil del equipo de ventas. // Las funciones del equipo de ventas. // Tipos de ventas. // Estructuras organizacionales. // Organización de plan de trabajo del vendedor. // Estructura del plan de ventas. // Pronóstico de ventas. // Motivación y compensación en ventas - capacitación en ventas - Supervisión y coaching en ventas - Reclutamiento y selección de ventas. // Entrenamiento a equipos de ventas. // Servicio al cliente. // Negociación. // Consultoría en ventas |
|