Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Gutiérrez Conde, Julián |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Iniciadores de negocios / Gutiérrez Conde, Julián
Título : Iniciadores de negocios : Orientaciones clave para emprendedores jóvenes Tipo de documento: texto impreso Autores: Gutiérrez Conde, Julián, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2016 Colección: Empresa y Gestión Número de páginas: 249 p. Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3499-4 Nota general: Contiene índice. Idioma : Español (spa) Palabras clave: EMPRENDEDORES, NUEVAS EMPRESAS, PEQUEÑAS EMPRESAS, MEDIANAS EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA Resumen: Este libro inspirador, dirigido principalmente a jóvenes que deseen emprender un negocio, empieza dejando clara la diferencia entre un empresario, un negociante y un directivo. Tres papeles muy distintos en un mismo entorno. Nota de contenido: Contenido: Introducción. // PARTE PRIMERA. // UNO. Negociantes, empresarios y directivos. // DOS. El horizonte azul del iniciador de negocios. // TRES. El nacimiento de una idea. // CUATRO. El ciclo de actividad empresarial. // CINCO. // Los nuevos descubrimientos. Cosas que complican la vida. // SEIS. El valor de lo intangible. // SIETE. Paso a paso. // OCHO. Nuevos avances y alianzas. // NUEVE. El juego de la sombra. // DIEZ. La reorganización interna. // ONCE. La posición en el mercado. // DOCE. Alumbrado con luces largar. // TRECE. Espíritu de reinvención. // CATORCE. // La táctica de avance. // QUINCE. ¿ Para qué un nuevo proyecto. // DIECISÉIS. Los criterios del progreso. // DIECISIETE. Cada cliente, una venta. // DIECIOCHO. La consolidación de un modelo propio. // DIECINUEVE. Sorpresas de la historia. Un contacto inesperado. // VEINTE. El espíritu Turiances. // PARTE SEGUNDA. // VEINTIUNO. El secreto de la American Furs Company (AFC). // VEINTIDÓS. Apuntes sobre la venta de proyectos a inversores. // VEINTITRÉS. Mensajes orientadores para iniciadores de negocios para el entorno social. // VEINTICUATRO. Mis siete claves en los negocios. // VEINTICINCO. El factor Administración Pública. Iniciadores de negocios : Orientaciones clave para emprendedores jóvenes [texto impreso] / Gutiérrez Conde, Julián, Autor . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2016 . - 249 p. ; Rústico. - (Empresa y Gestión) .
ISBN : 978-84-368-3499-4
Contiene índice.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EMPRENDEDORES, NUEVAS EMPRESAS, PEQUEÑAS EMPRESAS, MEDIANAS EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA Resumen: Este libro inspirador, dirigido principalmente a jóvenes que deseen emprender un negocio, empieza dejando clara la diferencia entre un empresario, un negociante y un directivo. Tres papeles muy distintos en un mismo entorno. Nota de contenido: Contenido: Introducción. // PARTE PRIMERA. // UNO. Negociantes, empresarios y directivos. // DOS. El horizonte azul del iniciador de negocios. // TRES. El nacimiento de una idea. // CUATRO. El ciclo de actividad empresarial. // CINCO. // Los nuevos descubrimientos. Cosas que complican la vida. // SEIS. El valor de lo intangible. // SIETE. Paso a paso. // OCHO. Nuevos avances y alianzas. // NUEVE. El juego de la sombra. // DIEZ. La reorganización interna. // ONCE. La posición en el mercado. // DOCE. Alumbrado con luces largar. // TRECE. Espíritu de reinvención. // CATORCE. // La táctica de avance. // QUINCE. ¿ Para qué un nuevo proyecto. // DIECISÉIS. Los criterios del progreso. // DIECISIETE. Cada cliente, una venta. // DIECIOCHO. La consolidación de un modelo propio. // DIECINUEVE. Sorpresas de la historia. Un contacto inesperado. // VEINTE. El espíritu Turiances. // PARTE SEGUNDA. // VEINTIUNO. El secreto de la American Furs Company (AFC). // VEINTIDÓS. Apuntes sobre la venta de proyectos a inversores. // VEINTITRÉS. Mensajes orientadores para iniciadores de negocios para el entorno social. // VEINTICUATRO. Mis siete claves en los negocios. // VEINTICINCO. El factor Administración Pública. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00009035 658.421/G984i Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00009278 658.421/G984i/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Liderazgo por impulsión / Gutiérrez Conde, Julián
Título : Liderazgo por impulsión : Conquistadores de ombligos Tipo de documento: texto impreso Autores: Gutiérrez Conde, Julián, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2013 Colección: Empresa y Gestión Número de páginas: 305 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2834-4 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, RECURSOS HUMANOS, DIRECCIÓN DE EMPRESAS, HABILIDADES DIRECTIVAS – LIDERAZGO, LIDERAZGO POR COMPETENCIAS, LIDERAZGO – PERSUASIÓN, LIDERAZGO EJECUTIVO Resumen: En esta obra, frente a los usuales comportamientos impulsivos sustentados en la imposición y en la presión que son los más frecuentes en el management, el autor nos descubre el poder del liderazgo por impulsión. Para ello toma ejemplos de admirables personajes tales como Nelson Mandela, Martin Luther King o Gandhi. La obra es a la vez profunda y divertida, está llena de anécdotas de esas que enganchan e invitan a la lectura de un tirón y que, a su vez, tienen fondo y ayudan a pensar en positivo. Esto es, a sacar lo mejor de nosotros y obtener lo mejor de los demás. Es un libro que nos ayuda a conocer el ombligo y a vivir una vida más eficaz y más feliz Nota de contenido: Prefacio: para vosotros los jóvenes. // Introducción. // Parte primera: la energía del ombligo. // Parte segunda: liderando los ombligos de otros. // Parte tercera: Las herramientas movilizadas del clic. // Parte cuarta: El poder de tu ombligo. // Parte quinta: El liderazgo por impulsión y el nuevo mundo. // Anexo: Sobre las confusiones conceptuales. // Bibliografía Liderazgo por impulsión : Conquistadores de ombligos [texto impreso] / Gutiérrez Conde, Julián, Autor . - 1a ed . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2013 . - 305 p ; Rústica. - (Empresa y Gestión) .
ISBN : 978-84-368-2834-4
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, RECURSOS HUMANOS, DIRECCIÓN DE EMPRESAS, HABILIDADES DIRECTIVAS – LIDERAZGO, LIDERAZGO POR COMPETENCIAS, LIDERAZGO – PERSUASIÓN, LIDERAZGO EJECUTIVO Resumen: En esta obra, frente a los usuales comportamientos impulsivos sustentados en la imposición y en la presión que son los más frecuentes en el management, el autor nos descubre el poder del liderazgo por impulsión. Para ello toma ejemplos de admirables personajes tales como Nelson Mandela, Martin Luther King o Gandhi. La obra es a la vez profunda y divertida, está llena de anécdotas de esas que enganchan e invitan a la lectura de un tirón y que, a su vez, tienen fondo y ayudan a pensar en positivo. Esto es, a sacar lo mejor de nosotros y obtener lo mejor de los demás. Es un libro que nos ayuda a conocer el ombligo y a vivir una vida más eficaz y más feliz Nota de contenido: Prefacio: para vosotros los jóvenes. // Introducción. // Parte primera: la energía del ombligo. // Parte segunda: liderando los ombligos de otros. // Parte tercera: Las herramientas movilizadas del clic. // Parte cuarta: El poder de tu ombligo. // Parte quinta: El liderazgo por impulsión y el nuevo mundo. // Anexo: Sobre las confusiones conceptuales. // Bibliografía Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006876 658.4092/G984l/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 000006877 658.4092/G984l/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible