Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Fitzpatrick, Peg |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El arte del social media / Kawasaki, Guy
Título : El arte del social media : consejos prácticos para una estrategia de éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Kawasaki, Guy, Autor ; Fitzpatrick, Peg, Autor ; Dulli Alejano, Gregorio, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2016 Colección: Social Business ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-3790-3 Nota general: Título original: The art of social media: Power tips for power users Idioma : Español (spa) Palabras clave: REDES SOCIALES - INTERNET, MARKETING – INTERNET, REDES SOCIALES, COMERCIO ELECTRÓNICO – GESTIÓN, MERCADEO – INTERNET, SOCIAL MEDIA – PLATAFORMAS VIRTUALES, SOCIAL MEDIA – PLATAFORMAS VIRTUALES – GOOGLE HANGOUTS, SOCIAL MEDIA – PLATAFORMAS VIRTUALES – TWITTER Resumen: El arte del Social Media es la guía de referencia del How to del social media. En tan sólo 192 páginas nos descubre como triunfar en las redes sociales mediante tips, técnicas y consejos y rentabilizar al máximo tiempo, esfuerzo y dinero. Guy Kawasaki, el legendario evangelista jefe de Apple y uno de los pioneros del uso empresarial del Social Media. Ahora ha unido fuerzas con su colega, Peg Fitzpatrick, para ofrecernos esta guía definitiva para rentabilizar al máximo su tiempo, su esfuerzo y su dinero. Esta obra es imprescindible para que cualquier persona pueda conquistar las redes sociales. Le guiará por el proceso necesario para poner los cimientos, amasar sus activos digitales, anunciarse en el mercado, optimizar su perfil, atraer a más seguidores, realizar comunicación eficiente, e integrar con eficacia medios sociales y blogs para crear una gran comunidad. Nota de contenido: Introducción. // Cómo optimizar su perfil. // Cómo alimentar al monstruo del contenido. // Cómo perfeccionar sus publicaciones. // Cómo responder a comentarios. // Cómo integrar social media y blogging. // Cómo conseguir más seguidores. // Cómo socializar eventos. // Cómo emitir Hangouts en directo de Google+ . // Cómo dominar un chat de Twitter. // Cómo evitar parecer pérdido. // Cómo optimizar para plataformas concretas. // Cómo combinar todas las piezas. // Conclusión. // Apéndice. // Índice alfabético El arte del social media : consejos prácticos para una estrategia de éxito [texto impreso] / Kawasaki, Guy, Autor ; Fitzpatrick, Peg, Autor ; Dulli Alejano, Gregorio, Traductor . - 1a ed . - Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2016. - (Social Business) .
ISBN : 978-84-415-3790-3
Título original: The art of social media: Power tips for power users
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: REDES SOCIALES - INTERNET, MARKETING – INTERNET, REDES SOCIALES, COMERCIO ELECTRÓNICO – GESTIÓN, MERCADEO – INTERNET, SOCIAL MEDIA – PLATAFORMAS VIRTUALES, SOCIAL MEDIA – PLATAFORMAS VIRTUALES – GOOGLE HANGOUTS, SOCIAL MEDIA – PLATAFORMAS VIRTUALES – TWITTER Resumen: El arte del Social Media es la guía de referencia del How to del social media. En tan sólo 192 páginas nos descubre como triunfar en las redes sociales mediante tips, técnicas y consejos y rentabilizar al máximo tiempo, esfuerzo y dinero. Guy Kawasaki, el legendario evangelista jefe de Apple y uno de los pioneros del uso empresarial del Social Media. Ahora ha unido fuerzas con su colega, Peg Fitzpatrick, para ofrecernos esta guía definitiva para rentabilizar al máximo su tiempo, su esfuerzo y su dinero. Esta obra es imprescindible para que cualquier persona pueda conquistar las redes sociales. Le guiará por el proceso necesario para poner los cimientos, amasar sus activos digitales, anunciarse en el mercado, optimizar su perfil, atraer a más seguidores, realizar comunicación eficiente, e integrar con eficacia medios sociales y blogs para crear una gran comunidad. Nota de contenido: Introducción. // Cómo optimizar su perfil. // Cómo alimentar al monstruo del contenido. // Cómo perfeccionar sus publicaciones. // Cómo responder a comentarios. // Cómo integrar social media y blogging. // Cómo conseguir más seguidores. // Cómo socializar eventos. // Cómo emitir Hangouts en directo de Google+ . // Cómo dominar un chat de Twitter. // Cómo evitar parecer pérdido. // Cómo optimizar para plataformas concretas. // Cómo combinar todas las piezas. // Conclusión. // Apéndice. // Índice alfabético Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006847 658.802/K22/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible