Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Serrano García, Gracia |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Estadística deductiva e inductiva aplicada a la empresa / Serrano García, Gracia
Título : Estadística deductiva e inductiva aplicada a la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Serrano García, Gracia, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2012 Colección: Notas técnicas universitarias Número de páginas: 68 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-878-4 Nota general: Incluye Biblioweb Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA – EMPRESA, ESTADÍSTICA EN ADMINISTRACIÓN, PROBABILIDAD, ANÁLISIS DE MERCADO, ESTADÍSTICA DEDUCTIVA, ESTADÍSTICA INDUCTIVA Resumen: En la actualidad vivimos una situación de toma de decisiones que requieren minimizar el riesgo, para ello es necesario un análisis preciso cualitativo y cuantitativo de la situación. El análisis cuantitativo implica de razonamientos estadísticos que ayuden a determinar las consecuencias de los posibles escenarios de toma de decisión. En las tomas de decisiones no existe el azar ni las suposiciones que no se fundamenten en datos. La Estadística ha logrado ocuparse en gran medida de ello, y ayuda a que la suerte juegue a favor de las acciones empresariales puestas en marcha. Por tanto, la Estadística debe entenderse como un medio para la toma de decisión Nota de contenido: Introducción a la estadística y sus aplicaciones. // Probabilidad. // Distribuciones de probabilidad de variables discretas. // Distribuciones de Probabilidad de Variables Continuas. // Nociones de Inferencia. // Estimación. Intervalos de confianza. // Contraste de Hipótesis. // Formulario. // Bibliografía Estadística deductiva e inductiva aplicada a la empresa [texto impreso] / Serrano García, Gracia, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2012 . - 68 p : il. ; Rústica. - (Notas técnicas universitarias) .
ISBN : 978-84-7356-878-4
Incluye Biblioweb
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA – EMPRESA, ESTADÍSTICA EN ADMINISTRACIÓN, PROBABILIDAD, ANÁLISIS DE MERCADO, ESTADÍSTICA DEDUCTIVA, ESTADÍSTICA INDUCTIVA Resumen: En la actualidad vivimos una situación de toma de decisiones que requieren minimizar el riesgo, para ello es necesario un análisis preciso cualitativo y cuantitativo de la situación. El análisis cuantitativo implica de razonamientos estadísticos que ayuden a determinar las consecuencias de los posibles escenarios de toma de decisión. En las tomas de decisiones no existe el azar ni las suposiciones que no se fundamenten en datos. La Estadística ha logrado ocuparse en gran medida de ello, y ayuda a que la suerte juegue a favor de las acciones empresariales puestas en marcha. Por tanto, la Estadística debe entenderse como un medio para la toma de decisión Nota de contenido: Introducción a la estadística y sus aplicaciones. // Probabilidad. // Distribuciones de probabilidad de variables discretas. // Distribuciones de Probabilidad de Variables Continuas. // Nociones de Inferencia. // Estimación. Intervalos de confianza. // Contraste de Hipótesis. // Formulario. // Bibliografía Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006845 519.53/S487/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible