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Autor Salcedo Fernández, Antonio |
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Comunicación persuasiva / Salcedo Fernández, Antonio
Título : Comunicación persuasiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Salcedo Fernández, Antonio, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2016 Colección: Cuadernos de documentación Número de páginas: 33 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16462-87-2 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: PERSUASIÓN (PSICOLOGÍA) – COMUNICACIÓN – CAMBIO DE ACTITUDES, MENSAJES RACIONALES, MENSAJES EMOCIONALES, COMUNICACIÓN – TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN Resumen: Debido a la sobrecarga informativa que nos viene del entorno en el que vivimos, nuestra mente necesita estar preparada para organizar y dar coherencia a todo ese caudal de información. Las actitudes ayudan a estructurar esa información en términos positivos y/o negativos, lo que nos permite manejarnos mejor ante situaciones nuevas o inciertas, potenciando nuestra sensación de control. Además, y dado que las actitudes juegan un papel importante en la manera de comportarnos, un cambio en ellas debería dar lugar a un cambio en nuestros comportamientos, que es en último término lo que se pretende con una presentación de negocios, un spot publicitario o una campaña de marketing Nota de contenido: El cambio de actitudes. // El estudio científico de la persuasión. // ¿Cómo puedo convertirme en un emisor más persuasivo? . // ¿Cómo puedo hacer mi mensaje más persuasivo?. // ¿Se persuaden de igual manera todas las personas con las que interactúo?. // ¿Qué claves del contexto he de tener en cuenta para persuadir más y mejor?. // Bibliografía Comunicación persuasiva [texto impreso] / Salcedo Fernández, Antonio, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2016 . - 33 p : il. ; Rústica. - (Cuadernos de documentación) .
ISBN : 978-84-16462-87-2
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PERSUASIÓN (PSICOLOGÍA) – COMUNICACIÓN – CAMBIO DE ACTITUDES, MENSAJES RACIONALES, MENSAJES EMOCIONALES, COMUNICACIÓN – TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN Resumen: Debido a la sobrecarga informativa que nos viene del entorno en el que vivimos, nuestra mente necesita estar preparada para organizar y dar coherencia a todo ese caudal de información. Las actitudes ayudan a estructurar esa información en términos positivos y/o negativos, lo que nos permite manejarnos mejor ante situaciones nuevas o inciertas, potenciando nuestra sensación de control. Además, y dado que las actitudes juegan un papel importante en la manera de comportarnos, un cambio en ellas debería dar lugar a un cambio en nuestros comportamientos, que es en último término lo que se pretende con una presentación de negocios, un spot publicitario o una campaña de marketing Nota de contenido: El cambio de actitudes. // El estudio científico de la persuasión. // ¿Cómo puedo convertirme en un emisor más persuasivo? . // ¿Cómo puedo hacer mi mensaje más persuasivo?. // ¿Se persuaden de igual manera todas las personas con las que interactúo?. // ¿Qué claves del contexto he de tener en cuenta para persuadir más y mejor?. // Bibliografía Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006838 658.45/S161/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible