Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Carnicer Sospedra, David |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El precio en el marketing internacional / Carnicer Sospedra, David
Título : El precio en el marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Carnicer Sospedra, David, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2013 Colección: Cuadernos de documentación Número de páginas: 49 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-960-6 Nota general: Incluye bibliografía y websites Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING INTERNACIONAL, TRANSFERENCIA INTERNACIONAL, PRECIOS INTERNACIONALES, POLÍTICA DE PRECIOS, PRECIOS - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, OFERTA Y DEMANDA, NEGOCIOS INTERNACIONALES - CIENCIAS SOCIALES, EDUCACIÓN COMERCIAL, DERECHO - PERIODISMO E INFORMACIÓN Resumen: El precio es un elemento tan fundamental que, una vez establecido hay que hacérselo aceptar al cliente. Es crucial, por ello, conocer la utilización de los conceptos, criterios y tácticas con el objetivo de fijar la política de precios a seguir en nuestras ventas internacionales y obtener el máximo rendimiento. Y es que, además, la fijación de precios en el entorno de los mercados internacionales es algo mucho más complicado que en el mercado doméstico, pues a las dificultades habituales hay que añadir las derivadas de los condicionantes de los diferentes mercados (diferentes entornos legales, económicos, situación competitiva, relación entre los diversos mercados, etc.). Y muy a menudo nuestro conocimiento de los mercados exteriores no es tan profundo como el que tenemos del propio. Nota de contenido: Introducción: precio y estrategia. // Conceptos básicos para la fijación de precios. // Comparación entre precios domésticos y precios de exportación. // Determinantes del precio de exportación. // Métodos de fijación de precios internacionales. // Cotización de precios internacionales. // Política de precios en período de inflación. // Precios de transferencia internacionales. // Formas de cambiar los precios. // Bibliografía y websites El precio en el marketing internacional [texto impreso] / Carnicer Sospedra, David, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2013 . - 49 p : il. ; Rústica. - (Cuadernos de documentación) .
ISBN : 978-84-7356-960-6
Incluye bibliografía y websites
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING INTERNACIONAL, TRANSFERENCIA INTERNACIONAL, PRECIOS INTERNACIONALES, POLÍTICA DE PRECIOS, PRECIOS - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, OFERTA Y DEMANDA, NEGOCIOS INTERNACIONALES - CIENCIAS SOCIALES, EDUCACIÓN COMERCIAL, DERECHO - PERIODISMO E INFORMACIÓN Resumen: El precio es un elemento tan fundamental que, una vez establecido hay que hacérselo aceptar al cliente. Es crucial, por ello, conocer la utilización de los conceptos, criterios y tácticas con el objetivo de fijar la política de precios a seguir en nuestras ventas internacionales y obtener el máximo rendimiento. Y es que, además, la fijación de precios en el entorno de los mercados internacionales es algo mucho más complicado que en el mercado doméstico, pues a las dificultades habituales hay que añadir las derivadas de los condicionantes de los diferentes mercados (diferentes entornos legales, económicos, situación competitiva, relación entre los diversos mercados, etc.). Y muy a menudo nuestro conocimiento de los mercados exteriores no es tan profundo como el que tenemos del propio. Nota de contenido: Introducción: precio y estrategia. // Conceptos básicos para la fijación de precios. // Comparación entre precios domésticos y precios de exportación. // Determinantes del precio de exportación. // Métodos de fijación de precios internacionales. // Cotización de precios internacionales. // Política de precios en período de inflación. // Precios de transferencia internacionales. // Formas de cambiar los precios. // Bibliografía y websites Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006834 658.848/C289/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible