Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Alcaide Fernández, Juan Carlos |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Comunicación y marketing / Alcaide Fernández, Juan Carlos
Título : Comunicación y marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Alcaide Fernández, Juan Carlos, Autor ; Arregui Martínez de Lejarza, Vicente, Director de la investigación Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2013 Colección: Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial num. 8 Número de páginas: 117 p Il.: il. col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-951-4 Nota general: Incluye presentación del autor Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, MARKETING, EMPRENDEDORES, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
MARKETING - PUBLICIDAD Y VENTA MERCADO - CLASES SOCIALES, ORIENTACIÓN AL CLIENTE, CICLO AVER, ESTRATEGIAS DE FLANQUEOResumen: Erróneamente, los emprendedores y los responsables de pymes muestran una actitud negativa, en el mejor de los casos de desconfianza, hacia el marketing. Esta negativa a invertir en actividades de marketing ha llevado a muchos nuevos emprendimientos y a pymes, ya con años de existencia, al fracaso, y en más casos de los deseados, al cierre de la actividad
Nota de contenido: Los emprendedores, las pymes y el marketing. // Orientación al cliente y las relaciones. // Segmentación y posicionamiento. // El ciclo AVER. // La comunicación de marketing. // Estrategias básicas de penetración de los mercados. // Autor Comunicación y marketing [texto impreso] / Alcaide Fernández, Juan Carlos, Autor ; Arregui Martínez de Lejarza, Vicente, Director de la investigación . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2013 . - 117 p : il. col ; Rústica. - (Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial; 8) .
ISBN : 978-84-7356-951-4
Incluye presentación del autor
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, MARKETING, EMPRENDEDORES, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
MARKETING - PUBLICIDAD Y VENTA MERCADO - CLASES SOCIALES, ORIENTACIÓN AL CLIENTE, CICLO AVER, ESTRATEGIAS DE FLANQUEOResumen: Erróneamente, los emprendedores y los responsables de pymes muestran una actitud negativa, en el mejor de los casos de desconfianza, hacia el marketing. Esta negativa a invertir en actividades de marketing ha llevado a muchos nuevos emprendimientos y a pymes, ya con años de existencia, al fracaso, y en más casos de los deseados, al cierre de la actividad
Nota de contenido: Los emprendedores, las pymes y el marketing. // Orientación al cliente y las relaciones. // Segmentación y posicionamiento. // El ciclo AVER. // La comunicación de marketing. // Estrategias básicas de penetración de los mercados. // Autor Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006833 658.8/A346/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible