| Título : |
Comunicación y marketing |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Alcaide Fernández, Juan Carlos, Autor ; Arregui Martínez de Lejarza, Vicente, Director de la investigación |
| Mención de edición: |
1a ed |
| Editorial: |
Madrid : Esic |
| Fecha de publicación: |
2013 |
| Colección: |
Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial num. 8 |
| Número de páginas: |
117 p |
| Il.: |
il. col |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7356-951-4 |
| Nota general: |
Incluye presentación del autor |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
MERCADEO, MARKETING, EMPRENDEDORES, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
MARKETING - PUBLICIDAD Y VENTA MERCADO - CLASES SOCIALES, ORIENTACIÓN AL CLIENTE, CICLO AVER, ESTRATEGIAS DE FLANQUEO |
| Resumen: |
Erróneamente, los emprendedores y los responsables de pymes muestran una actitud negativa, en el mejor de los casos de desconfianza, hacia el marketing. Esta negativa a invertir en actividades de marketing ha llevado a muchos nuevos emprendimientos y a pymes, ya con años de existencia, al fracaso, y en más casos de los deseados, al cierre de la actividad
|
| Nota de contenido: |
Los emprendedores, las pymes y el marketing. // Orientación al cliente y las relaciones. // Segmentación y posicionamiento. // El ciclo AVER. // La comunicación de marketing. // Estrategias básicas de penetración de los mercados. // Autor |
Comunicación y marketing [texto impreso] / Alcaide Fernández, Juan Carlos, Autor ; Arregui Martínez de Lejarza, Vicente, Director de la investigación . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2013 . - 117 p : il. col ; Rústica. - ( Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial; 8) . ISBN : 978-84-7356-951-4 Incluye presentación del autor Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
MERCADEO, MARKETING, EMPRENDEDORES, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
MARKETING - PUBLICIDAD Y VENTA MERCADO - CLASES SOCIALES, ORIENTACIÓN AL CLIENTE, CICLO AVER, ESTRATEGIAS DE FLANQUEO |
| Resumen: |
Erróneamente, los emprendedores y los responsables de pymes muestran una actitud negativa, en el mejor de los casos de desconfianza, hacia el marketing. Esta negativa a invertir en actividades de marketing ha llevado a muchos nuevos emprendimientos y a pymes, ya con años de existencia, al fracaso, y en más casos de los deseados, al cierre de la actividad
|
| Nota de contenido: |
Los emprendedores, las pymes y el marketing. // Orientación al cliente y las relaciones. // Segmentación y posicionamiento. // El ciclo AVER. // La comunicación de marketing. // Estrategias básicas de penetración de los mercados. // Autor |
|