Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Liberos Hoope, Eduardo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Vender a través de la red / Liberos Hoope, Eduardo
Título : Vender a través de la red : El comercio electrónico Tipo de documento: texto impreso Autores: Liberos Hoope, Eduardo, Autor ; Arregui Martínez de Lejarza, Vicente, Director de la investigación Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2013 Colección: Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial num. 5 Número de páginas: 118 p Il.: il. col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-73569-42-2 Nota general: Incluye presentación del autor Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, MARKETING EN INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO – CADENA DE VALOR, VENTAS ONLINE – TIENDA VIRTUAL, PUBLICIDAD DIGITAL, ECOMMERCE Resumen: A principios del 2001 se produjo el crack bursátil de las empresas tecnológicas, Internet y comercio electrónico que cotizan-cotizaban en el NASDAQ. No mucho tiempo antes, en 1995, algunos websites comenzaron a incorporar procesos transaccionales. Acababa de nacer un nuevo canal de venta: la venta directa a través de Internet. El comercio electrónico ha evolucionado muy rápido hacia un entorno mucho más estable donde los e-detallistas comienzan a tener ebitdas positivos y ello se traduce en una mejor oferta global. La demanda se está convirtiendo, poco a poco, en más sofisticada, más confiada y consideran a Internet como un canal más de compra de sus productos más habituales. Existe un espacio web de ayuda con ejercicios, casos prácticos, experiencias de emprendedores, plantillas de empresa, lecturas adicionales y test de autoevaluación para poner en práctica los conceptos teóricos y aplicarlo al propio proyecto. Nota de contenido: Introducción al comercio electrónico y estrategias competitivas. // Concepto de comercio electrónico. // Los beneficios de Internet y del comercio electrónico. // Cadena de valor en comercio electrónico. // Aplicación de técnicas de venta a distancia en comercio electrónico. // Financiación de proyectos en comercio electrónico. // El Business Plan. // Resumen. // Marketing de una tienda virtual: conseguir visitas. // Estructura de una tienda virtual. // Estructura B2C. // Características de websites eficaces. // Promoción ON LINE. // Social Media Ecommerce. // Resumen. // Venta on line: tasa de conversión y pedido medio. // Comunicación y captación on line. // Herramientas de publicidad digital. // Plan de fidelización en comercio electrónico. // Resumen. // Autor Vender a través de la red : El comercio electrónico [texto impreso] / Liberos Hoope, Eduardo, Autor ; Arregui Martínez de Lejarza, Vicente, Director de la investigación . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2013 . - 118 p : il. col ; Rústica. - (Curso Esic de emprendimiento y gestión empresarial; 5) .
ISSN : 978-73569-42-2
Incluye presentación del autor
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, MARKETING EN INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO – CADENA DE VALOR, VENTAS ONLINE – TIENDA VIRTUAL, PUBLICIDAD DIGITAL, ECOMMERCE Resumen: A principios del 2001 se produjo el crack bursátil de las empresas tecnológicas, Internet y comercio electrónico que cotizan-cotizaban en el NASDAQ. No mucho tiempo antes, en 1995, algunos websites comenzaron a incorporar procesos transaccionales. Acababa de nacer un nuevo canal de venta: la venta directa a través de Internet. El comercio electrónico ha evolucionado muy rápido hacia un entorno mucho más estable donde los e-detallistas comienzan a tener ebitdas positivos y ello se traduce en una mejor oferta global. La demanda se está convirtiendo, poco a poco, en más sofisticada, más confiada y consideran a Internet como un canal más de compra de sus productos más habituales. Existe un espacio web de ayuda con ejercicios, casos prácticos, experiencias de emprendedores, plantillas de empresa, lecturas adicionales y test de autoevaluación para poner en práctica los conceptos teóricos y aplicarlo al propio proyecto. Nota de contenido: Introducción al comercio electrónico y estrategias competitivas. // Concepto de comercio electrónico. // Los beneficios de Internet y del comercio electrónico. // Cadena de valor en comercio electrónico. // Aplicación de técnicas de venta a distancia en comercio electrónico. // Financiación de proyectos en comercio electrónico. // El Business Plan. // Resumen. // Marketing de una tienda virtual: conseguir visitas. // Estructura de una tienda virtual. // Estructura B2C. // Características de websites eficaces. // Promoción ON LINE. // Social Media Ecommerce. // Resumen. // Venta on line: tasa de conversión y pedido medio. // Comunicación y captación on line. // Herramientas de publicidad digital. // Plan de fidelización en comercio electrónico. // Resumen. // Autor Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006830 658/L695/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible