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Autor Victoriano, Martín Blanco |
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Social Media / Victoriano, Martín Blanco
Título : Social Media : Herramientas de gestión para el community manager Tipo de documento: texto impreso Autores: Victoriano, Martín Blanco, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Fundación Confemetal Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 205 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-15781-29-5 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: REDES SOCIALES - INTERNET, MARKETING – INTERNET, COMMUNITY MANAGER – HERRAMIENTAS, WEB 2.0, REDES SOCIALES, COMERCIO ELECTRÓNICO – GESTIÓN, MERCADEO – INTERNET, SOCIAL MEDIA – PLATAFORMAS Resumen: Los social media son sistemas abiertos a todo el mundo, donde se fomenta la participación y se difumina la línea entre comunicador y audiencia, al difuminarse esta línea se genera conversación multidireccional y se crean comunidades de gente interesada en los mismos temas. Los social media hacen que el mundo sea algo más cercano en el que podemos encontrar gente con la que compartir nuestros gustos, aficiones, fotografías, contenido tanto de vídeo como de audio. Son una manera de conectar con otras personas como nosotros, pero también con potenciales clientes de forma directa y sin intermediarios. Internet no es solo un medio de comunicación. Ha cambiado la forma de operar de muchas empresas como agencias de viajes, inmobiliarias, la publicidad y el marketing, aerolíneas, etc., pero sobre todo ha cambiado algo: "la inmediatez de la información". Está claro que innovar conlleva riesgos, pero no innovar en tiempos de crisis es todavía peor Contracubierta Nota de contenido: Capítulo 1. La web 2.0. // Capítulo 2. Nuevos términos de los social media y web 2.0. // Capítulo 3. Plataformas sociales media. // Capítulo 4. Comenzar un proyecto en medios sociales. // Capítulo 5. Cómo funcionan las principales plataformas social media. // Capítulo 6. Medición de resultados. // Capítulo 7. Optimización del tiempo de un community manager. // Capítulo 8. Legalidad en la web 2.0. // Capítulo 9. Buenas maneras en la profesión y enfoque para centros de formación Social Media : Herramientas de gestión para el community manager [texto impreso] / Victoriano, Martín Blanco, Autor . - 1a ed . - Madrid : Fundación Confemetal, 2015 . - 205 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-15781-29-5
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: REDES SOCIALES - INTERNET, MARKETING – INTERNET, COMMUNITY MANAGER – HERRAMIENTAS, WEB 2.0, REDES SOCIALES, COMERCIO ELECTRÓNICO – GESTIÓN, MERCADEO – INTERNET, SOCIAL MEDIA – PLATAFORMAS Resumen: Los social media son sistemas abiertos a todo el mundo, donde se fomenta la participación y se difumina la línea entre comunicador y audiencia, al difuminarse esta línea se genera conversación multidireccional y se crean comunidades de gente interesada en los mismos temas. Los social media hacen que el mundo sea algo más cercano en el que podemos encontrar gente con la que compartir nuestros gustos, aficiones, fotografías, contenido tanto de vídeo como de audio. Son una manera de conectar con otras personas como nosotros, pero también con potenciales clientes de forma directa y sin intermediarios. Internet no es solo un medio de comunicación. Ha cambiado la forma de operar de muchas empresas como agencias de viajes, inmobiliarias, la publicidad y el marketing, aerolíneas, etc., pero sobre todo ha cambiado algo: "la inmediatez de la información". Está claro que innovar conlleva riesgos, pero no innovar en tiempos de crisis es todavía peor Contracubierta Nota de contenido: Capítulo 1. La web 2.0. // Capítulo 2. Nuevos términos de los social media y web 2.0. // Capítulo 3. Plataformas sociales media. // Capítulo 4. Comenzar un proyecto en medios sociales. // Capítulo 5. Cómo funcionan las principales plataformas social media. // Capítulo 6. Medición de resultados. // Capítulo 7. Optimización del tiempo de un community manager. // Capítulo 8. Legalidad en la web 2.0. // Capítulo 9. Buenas maneras en la profesión y enfoque para centros de formación Reserva
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