Título : |
Fundamentos de programación en Java TM2 |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Schildt, Herbert |
Editorial: |
Bogota : 2002 |
Fecha de publicación: |
2002 |
Número de páginas: |
589 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-41-0228-7 |
Nota general: |
Incluye índice |
Palabras clave: |
INTERFACES DE COMPUTADOR, JAVA(LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN), LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN |
Resumen: |
Aprenda las bases de programación en Java 2 del maestro en programación Herbert Schild. Esta guía fácil de seguir, explica por qué y cómo usar -el importante lenguaje de Internet- y cubre los conceptos clave de Java, incluye los fundamentos de la programación orientada a objetos (OOP), sentencias de control de programa, arreglos, cadenas, métodos, clases, objetos y paquetes. También obtenga información completa en manejo de excepciones, el sistema E/S, programación multihilada y creación de applets en Java. Para acelerar su aprendizaje, el código fuente para todos los ejemplos, está disponible gratis en la Web. Empiece a programar en Java con esta guía de autoaprendizaje ahora mismo. |
Nota de contenido: |
1. Fundamentos de JAVA. // 2. Introducción a los tipos de datos. // 3. Declaraciones de control de programa. // 4. Introducción de clases, objetos y métodos. // 5. Más tipos de datos y operadores. // 6. Una mirada detallada de los métodos y clases. // 7. Herencia. // 8. Paquetes e interfaces. // 9. La jerarquía de excepciones. // 10. Uso de E/S. // 11. Programación de multihilos (Multithreaded). // 12. Applests, eventos y temas variados. |
Fundamentos de programación en Java TM2 [texto impreso] / Schildt, Herbert . - Bogota : 2002, 2002 . - 589 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-41-0228-7 Incluye índice
Palabras clave: |
INTERFACES DE COMPUTADOR, JAVA(LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN), LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN |
Resumen: |
Aprenda las bases de programación en Java 2 del maestro en programación Herbert Schild. Esta guía fácil de seguir, explica por qué y cómo usar -el importante lenguaje de Internet- y cubre los conceptos clave de Java, incluye los fundamentos de la programación orientada a objetos (OOP), sentencias de control de programa, arreglos, cadenas, métodos, clases, objetos y paquetes. También obtenga información completa en manejo de excepciones, el sistema E/S, programación multihilada y creación de applets en Java. Para acelerar su aprendizaje, el código fuente para todos los ejemplos, está disponible gratis en la Web. Empiece a programar en Java con esta guía de autoaprendizaje ahora mismo. |
Nota de contenido: |
1. Fundamentos de JAVA. // 2. Introducción a los tipos de datos. // 3. Declaraciones de control de programa. // 4. Introducción de clases, objetos y métodos. // 5. Más tipos de datos y operadores. // 6. Una mirada detallada de los métodos y clases. // 7. Herencia. // 8. Paquetes e interfaces. // 9. La jerarquía de excepciones. // 10. Uso de E/S. // 11. Programación de multihilos (Multithreaded). // 12. Applests, eventos y temas variados. |
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