| Título : |
Score de competencias : modelo para el desarrollo humano y organizacional |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Ortiz Cancino, Jaime Eduardo, Autor ; Rendón Morales, Martha, Autor ; Atehortúa Ramírez, Jorge Hernán, Autor ; Castaño Benjumea, Juan Carlos, Controlador |
| Editorial: |
Bogotá : McGraw-Hill |
| Fecha de publicación: |
2014 |
| Número de páginas: |
xvi, 147 p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-958-41-0440-3 |
| Nota general: |
Incluye listado de figuras y listado de tablas |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, COMPETENCIAS, GESTION POR COMPETENCIAS, COMPETENCIAS LABORALES, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL – COMPETENCIAS PROFESIONALES |
| Resumen: |
En este libro Score de competencias: modelo para el desarrollo humano y organizacional, se presenta un análisis acerca de la necesidad de implementar modelos de gestión por competencias en las empresas contemporáneas |
| Nota de contenido: |
Prólogo. // Presentación. // Capítulo 1 Contextualización. // Capítulo 2 Historia y modelos competencias. // Capítulo 3 Análisis crítico a los modelos de gestión por competencias. // Capítulo 4 Elementos conceptuales de una nueva propuesta. // Capítulo 5 Score de competencias: nuevo enfoque para la gestión por competencias. // Capítulo 6 Medición del score competente. // Capítulo 7 Planes de desarrollo de las competencias. // Epílogo. // Score de competencias y la ISPI. // Referencias. // Listado de figuras. // Listado de tablas |
Score de competencias : modelo para el desarrollo humano y organizacional [texto impreso] / Ortiz Cancino, Jaime Eduardo, Autor ; Rendón Morales, Martha, Autor ; Atehortúa Ramírez, Jorge Hernán, Autor ; Castaño Benjumea, Juan Carlos, Controlador . - Bogotá : McGraw-Hill, 2014 . - xvi, 147 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-41-0440-3 Incluye listado de figuras y listado de tablas Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, COMPETENCIAS, GESTION POR COMPETENCIAS, COMPETENCIAS LABORALES, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL – COMPETENCIAS PROFESIONALES |
| Resumen: |
En este libro Score de competencias: modelo para el desarrollo humano y organizacional, se presenta un análisis acerca de la necesidad de implementar modelos de gestión por competencias en las empresas contemporáneas |
| Nota de contenido: |
Prólogo. // Presentación. // Capítulo 1 Contextualización. // Capítulo 2 Historia y modelos competencias. // Capítulo 3 Análisis crítico a los modelos de gestión por competencias. // Capítulo 4 Elementos conceptuales de una nueva propuesta. // Capítulo 5 Score de competencias: nuevo enfoque para la gestión por competencias. // Capítulo 6 Medición del score competente. // Capítulo 7 Planes de desarrollo de las competencias. // Epílogo. // Score de competencias y la ISPI. // Referencias. // Listado de figuras. // Listado de tablas |
|