Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Castaño Benjumea, Juan Carlos |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Score de competencias / Ortiz Cancino, Jaime Eduardo
Título : Score de competencias : modelo para el desarrollo humano y organizacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Ortiz Cancino, Jaime Eduardo, Autor ; Rendón Morales, Martha, Autor ; Atehortúa Ramírez, Jorge Hernán, Autor ; Castaño Benjumea, Juan Carlos, Controlador Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: xvi, 147 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0440-3 Nota general: Incluye listado de figuras y listado de tablas Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, COMPETENCIAS, GESTION POR COMPETENCIAS, COMPETENCIAS LABORALES, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL – COMPETENCIAS PROFESIONALES Resumen: En este libro Score de competencias: modelo para el desarrollo humano y organizacional, se presenta un análisis acerca de la necesidad de implementar modelos de gestión por competencias en las empresas contemporáneas Nota de contenido: Prólogo. // Presentación. // Capítulo 1 Contextualización. // Capítulo 2 Historia y modelos competencias. // Capítulo 3 Análisis crítico a los modelos de gestión por competencias. // Capítulo 4 Elementos conceptuales de una nueva propuesta. // Capítulo 5 Score de competencias: nuevo enfoque para la gestión por competencias. // Capítulo 6 Medición del score competente. // Capítulo 7 Planes de desarrollo de las competencias. // Epílogo. // Score de competencias y la ISPI. // Referencias. // Listado de figuras. // Listado de tablas Score de competencias : modelo para el desarrollo humano y organizacional [texto impreso] / Ortiz Cancino, Jaime Eduardo, Autor ; Rendón Morales, Martha, Autor ; Atehortúa Ramírez, Jorge Hernán, Autor ; Castaño Benjumea, Juan Carlos, Controlador . - Bogotá : McGraw-Hill, 2014 . - xvi, 147 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-41-0440-3
Incluye listado de figuras y listado de tablas
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, COMPETENCIAS, GESTION POR COMPETENCIAS, COMPETENCIAS LABORALES, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL – COMPETENCIAS PROFESIONALES Resumen: En este libro Score de competencias: modelo para el desarrollo humano y organizacional, se presenta un análisis acerca de la necesidad de implementar modelos de gestión por competencias en las empresas contemporáneas Nota de contenido: Prólogo. // Presentación. // Capítulo 1 Contextualización. // Capítulo 2 Historia y modelos competencias. // Capítulo 3 Análisis crítico a los modelos de gestión por competencias. // Capítulo 4 Elementos conceptuales de una nueva propuesta. // Capítulo 5 Score de competencias: nuevo enfoque para la gestión por competencias. // Capítulo 6 Medición del score competente. // Capítulo 7 Planes de desarrollo de las competencias. // Epílogo. // Score de competencias y la ISPI. // Referencias. // Listado de figuras. // Listado de tablas Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006766 658.3/O77/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006767 658.3/O77/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible