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01000010 | Revista | Publicaciones Peródicas | Biblioteca Principal -Medellín | Hemeroteca | Disponible |
Artículos


Mejora de la comunicación y del lenguaje oral con la ayuda visual de los signos manuales en alumnos con discapacidad intelectual / Vega Llobera, F. en Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, Vol. 34 No. 03 (Julio - Septiembre de 2014)
[artículo]
Título : Mejora de la comunicación y del lenguaje oral con la ayuda visual de los signos manuales en alumnos con discapacidad intelectual : Estudio de casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Vega Llobera, F., Autor ; Fernández Viader, M. d. P, Autor Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 101 - 117 Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACIÓN AUMENTATIVA, LENGUA DE SIGNOS, SISTEMA DE COMUNICACIÓN BIMODAL, COMUNICACIÓN SIMULTÁNEA, CATALÁN SIGNADO, ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE, DISCAPACIDAD INTELECTUAL
in Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología > Vol. 34 No. 03 (Julio - Septiembre de 2014) . - p. 101 - 117[artículo] Mejora de la comunicación y del lenguaje oral con la ayuda visual de los signos manuales en alumnos con discapacidad intelectual : Estudio de casos [texto impreso] / Vega Llobera, F., Autor ; Fernández Viader, M. d. P, Autor . - 2015 . - p. 101 - 117.
Idioma : Español (spa)
in Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología > Vol. 34 No. 03 (Julio - Septiembre de 2014) . - p. 101 - 117
Palabras clave: COMUNICACIÓN AUMENTATIVA, LENGUA DE SIGNOS, SISTEMA DE COMUNICACIÓN BIMODAL, COMUNICACIÓN SIMULTÁNEA, CATALÁN SIGNADO, ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE, DISCAPACIDAD INTELECTUAL Secuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños prelectores / Sellés Nohales, Pilar en Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, Vol. 34 No. 03 (Julio - Septiembre de 2014)
[artículo]
Título : Secuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños prelectores Tipo de documento: texto impreso Autores: Sellés Nohales, Pilar, Autor ; Martínez Giménez, Tomás, Autor Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 118 - 128 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CONOCIMIENTO FONOLÓGICO, DESARROLLO DE LA LECTURA, EVALUACIÓN, INICIO DE LA LECTURA, PREPARACIÓN A LA LECTURA
in Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología > Vol. 34 No. 03 (Julio - Septiembre de 2014) . - p. 118 - 128[artículo] Secuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños prelectores [texto impreso] / Sellés Nohales, Pilar, Autor ; Martínez Giménez, Tomás, Autor . - 2015 . - p. 118 - 128.
Idioma : Español (spa)
in Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología > Vol. 34 No. 03 (Julio - Septiembre de 2014) . - p. 118 - 128
Palabras clave: CONOCIMIENTO FONOLÓGICO, DESARROLLO DE LA LECTURA, EVALUACIÓN, INICIO DE LA LECTURA, PREPARACIÓN A LA LECTURA Utilidad de los potenciales evocados visuales con patrón invertido en el diagnóstico de la dislexia / Jiménez Pérez, Jaime Abraham en Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, Vol. 34 No. 03 (Julio - Septiembre de 2014)
[artículo]
Título : Utilidad de los potenciales evocados visuales con patrón invertido en el diagnóstico de la dislexia Tipo de documento: texto impreso Autores: Jiménez Pérez, Jaime Abraham, Autor ; Arch Tirado, Emilio, Autor ; Leyva Cárdenas, María Guadalupe Rosio, Autor ; Borja Carrillo, Sonia, Autor ; Verduzco Mendoza, Antonio, Autor Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 129 - 136 Idioma : Español (spa) Palabras clave: AMPLITUDES, DISLEXIA, POTENCIALES VISUALES, TERAPIA DE APRENDIZAJE
in Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología > Vol. 34 No. 03 (Julio - Septiembre de 2014) . - p. 129 - 136[artículo] Utilidad de los potenciales evocados visuales con patrón invertido en el diagnóstico de la dislexia [texto impreso] / Jiménez Pérez, Jaime Abraham, Autor ; Arch Tirado, Emilio, Autor ; Leyva Cárdenas, María Guadalupe Rosio, Autor ; Borja Carrillo, Sonia, Autor ; Verduzco Mendoza, Antonio, Autor . - 2015 . - p. 129 - 136.
Idioma : Español (spa)
in Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología > Vol. 34 No. 03 (Julio - Septiembre de 2014) . - p. 129 - 136
Palabras clave: AMPLITUDES, DISLEXIA, POTENCIALES VISUALES, TERAPIA DE APRENDIZAJE