Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor María del Pilar Obón León |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Marketing / Roger A. Kerin
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger A. Kerin, Autor ; Steven W. Hartley, Autor ; María Jesús Herrero Díaz, Traductor ; Nora Natalia Martínez Suárez, Traductor ; María Guadalupe Cevallos Almada, Traductor ; María del Pilar Obón León, Traductor Mención de edición: 13a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: xxxiii, 679 p Il.: il., col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-1-4562-6097-2 Nota general: Título original: Marketing
Incluye glosario e índice analíticoIdioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, LIDERAZGO, LIDERAZGO ORGANIZACIONAL, CLIENTES, PROVEEDORES, CADENA DE SUMINISTROS, ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO, PRECIOS, POSICIONAMIENTO-NEGOCIOS Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Resumen: El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoría a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales: ¿Experiencia. Probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones. ¿Liderazgo. Es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados. ¿Innovación. Mediante una metodología pedagógica, se combinan la teoría, la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Pro lo que maneja los principios fundamentales del marketing, con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica, lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad Marketing [texto impreso] / Roger A. Kerin, Autor ; Steven W. Hartley, Autor ; María Jesús Herrero Díaz, Traductor ; Nora Natalia Martínez Suárez, Traductor ; María Guadalupe Cevallos Almada, Traductor ; María del Pilar Obón León, Traductor . - 13a ed . - México : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2018 . - xxxiii, 679 p : il., col. ; Rústica.
ISBN : 978-1-4562-6097-2
Título original: Marketing
Incluye glosario e índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, LIDERAZGO, LIDERAZGO ORGANIZACIONAL, CLIENTES, PROVEEDORES, CADENA DE SUMINISTROS, ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO, PRECIOS, POSICIONAMIENTO-NEGOCIOS Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Resumen: El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoría a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales: ¿Experiencia. Probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones. ¿Liderazgo. Es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados. ¿Innovación. Mediante una metodología pedagógica, se combinan la teoría, la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Pro lo que maneja los principios fundamentales del marketing, con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica, lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007727 658.802/K39/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007728 658.802/K39/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Negocios internacionales / Hill, Charles W. L.
Título : Negocios internacionales : Cómo competir en el mercado global Tipo de documento: texto impreso Autores: Hill, Charles W. L., Autor ; María del Pilar Obón León, Traductor Mención de edición: 10a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: xxvi. 643 p Il.: il. byn Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1290-1 Nota general: Título original International business. Competing in the global marketplace
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, CONTABILIDAD INTERNACIONAL, GLOBALIZACIÓN, EMPRESAS INTERNACIONALES, INVERSIONES INTERNACIONALES, CAMBIO ORGANIZACIONAL, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, ÉTICA EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES, CULTURA Y SOCIEDAD, EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN, MERCADO GLOBAL DE CAPITALES, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, PRODUCCIÓN ECONÓMICA Clasificación: 382 – Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. INTRODUCCIÓN Y GENERALIDADES. // CAPÍTULO 1. Globalización. // SEGUNDA PARTE. DIFERENCIAS ENTRE PAÍSES. // CAPÍTULO 2. Diferencias nacionales en economía política. // CAPÍTULO 3. Economía política y desarrollo económico. // CAPÍTULO 4. Diferencias culturales. // CAPÍTULO 5. Ética en los negocios internacionales. // TERCERA PARTE. COMERCIO GLOBAL Y ENTORNO DE LAS INVERSIONES. // CAPÍTULO 6. Teoría del comercio internacional. // CAPÍTULO 7. Política económica del comercio internacional. // CAPÍTULO 8. Inversión extranjera directa. // CAPÍTULO 9. Integración económica regional. // CUARTA PARTE. EL SISTEMA MONETARIO GLOBAL. // CAPÍTULO 10. Mercado de divisas. // CAPÍTULO 11. Sistema monetario internacional. // CAPÍTULO 12. El mercado de capitales global. // QUINTA PARTE. ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO 13. Estrategia de los negocios internacionales. // CAPÍTULO 14. Organización de los negocios internacionales. // CAPÍTULO 15. Estrategia de entrada y joint ventures. // SEXTA PARTE. OPERACIONES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO 16. Exportación, importación y comercio compensatorio. // CAPÍTULO 17. Producción global, subcontratación y logística. // CAPÍTULO 18. Marketing mundial e investigación y desarrollo. // CAPÍTULO 19. Administración global de los recursos humanos. // CAPÍTULO 20. Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales Negocios internacionales : Cómo competir en el mercado global [texto impreso] / Hill, Charles W. L., Autor ; María del Pilar Obón León, Traductor . - 10a ed . - México : McGraw-Hill, 2015 . - xxvi. 643 p : il. byn ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-1290-1
Título original International business. Competing in the global marketplace
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, CONTABILIDAD INTERNACIONAL, GLOBALIZACIÓN, EMPRESAS INTERNACIONALES, INVERSIONES INTERNACIONALES, CAMBIO ORGANIZACIONAL, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, ÉTICA EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES, CULTURA Y SOCIEDAD, EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN, MERCADO GLOBAL DE CAPITALES, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, PRODUCCIÓN ECONÓMICA Clasificación: 382 – Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. INTRODUCCIÓN Y GENERALIDADES. // CAPÍTULO 1. Globalización. // SEGUNDA PARTE. DIFERENCIAS ENTRE PAÍSES. // CAPÍTULO 2. Diferencias nacionales en economía política. // CAPÍTULO 3. Economía política y desarrollo económico. // CAPÍTULO 4. Diferencias culturales. // CAPÍTULO 5. Ética en los negocios internacionales. // TERCERA PARTE. COMERCIO GLOBAL Y ENTORNO DE LAS INVERSIONES. // CAPÍTULO 6. Teoría del comercio internacional. // CAPÍTULO 7. Política económica del comercio internacional. // CAPÍTULO 8. Inversión extranjera directa. // CAPÍTULO 9. Integración económica regional. // CUARTA PARTE. EL SISTEMA MONETARIO GLOBAL. // CAPÍTULO 10. Mercado de divisas. // CAPÍTULO 11. Sistema monetario internacional. // CAPÍTULO 12. El mercado de capitales global. // QUINTA PARTE. ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO 13. Estrategia de los negocios internacionales. // CAPÍTULO 14. Organización de los negocios internacionales. // CAPÍTULO 15. Estrategia de entrada y joint ventures. // SEXTA PARTE. OPERACIONES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO 16. Exportación, importación y comercio compensatorio. // CAPÍTULO 17. Producción global, subcontratación y logística. // CAPÍTULO 18. Marketing mundial e investigación y desarrollo. // CAPÍTULO 19. Administración global de los recursos humanos. // CAPÍTULO 20. Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006707 382/H645/2015/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006708 382/H645/2015/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible