| Título : |
Empresas 3.0 : El éxito está en la cultura organizacional |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Hanoi Morillo, Autor |
| Editorial: |
Bogota : Planeta |
| Fecha de publicación: |
2023 |
| Número de páginas: |
152 p. |
| Dimensiones: |
Rústico |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-62875-78104-- |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
CULTURA ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN, ADMINISTRACIÓN |
| Resumen: |
Las empresas de todos los sectores están inmersas en realidades y contextos en permanente cambio. Además, la tecnología y la digitalización imponen retos nuevos para los cuales las organizaciones requieren de una cultura ágil que les permita adaptarse a la velocidad que exigen nuestros tiempos. Este es el factor clave que diferenciará a las compañías que logren sobrevivir de las que no. Nunca la cultura fue tan determinante para trazar las estrategias de crecimiento e innovación de una empresa, teniendo en el centro a las personas que la componen. La Empresa 3.0, tal y como la propone Hanoi Morillo, consultora estelar del programa Shark Tank Colombia, es una en la que hay diversidad, creatividad, comunicación franca, valores sólidos y estructuras flexibles que animan a las personas a comprometerse de corazón con el propósito de su organización. A través de casos empresariales sobresalientes y la experiencia de la autora como consultora, Empresas 3.0 muestra de manera sencilla los elementos que no pueden faltar en una organización hoy en día. |
| Nota de contenido: |
CONTENIDO: 1. ¿Qué es una Empresa 3.0? // 2. La cultura de la Empresa 3.0 // 3. Los valores de la Empresa 3.0 // 4. Cuatro prácticas de la Empresa 3.0 // Reflexión final y agradecimientos // Referencias // Sobre Hanoi Morillo |
Empresas 3.0 : El éxito está en la cultura organizacional [texto impreso] / Hanoi Morillo, Autor . - Bogota : Planeta, 2023 . - 152 p. ; Rústico. ISBN : 978-62875-78104-- Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
CULTURA ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN, ADMINISTRACIÓN |
| Resumen: |
Las empresas de todos los sectores están inmersas en realidades y contextos en permanente cambio. Además, la tecnología y la digitalización imponen retos nuevos para los cuales las organizaciones requieren de una cultura ágil que les permita adaptarse a la velocidad que exigen nuestros tiempos. Este es el factor clave que diferenciará a las compañías que logren sobrevivir de las que no. Nunca la cultura fue tan determinante para trazar las estrategias de crecimiento e innovación de una empresa, teniendo en el centro a las personas que la componen. La Empresa 3.0, tal y como la propone Hanoi Morillo, consultora estelar del programa Shark Tank Colombia, es una en la que hay diversidad, creatividad, comunicación franca, valores sólidos y estructuras flexibles que animan a las personas a comprometerse de corazón con el propósito de su organización. A través de casos empresariales sobresalientes y la experiencia de la autora como consultora, Empresas 3.0 muestra de manera sencilla los elementos que no pueden faltar en una organización hoy en día. |
| Nota de contenido: |
CONTENIDO: 1. ¿Qué es una Empresa 3.0? // 2. La cultura de la Empresa 3.0 // 3. Los valores de la Empresa 3.0 // 4. Cuatro prácticas de la Empresa 3.0 // Reflexión final y agradecimientos // Referencias // Sobre Hanoi Morillo |
|