Título : |
Manual educativo de audiología |
Otro título : |
Educational audiology handbook |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Cheryl Deconde Johnson, Autor ; Seaton, Jane B., Autor |
Mención de edición: |
3 ed. |
Editorial: |
San Diego : Plural Publishing |
Fecha de publicación: |
2021 |
Número de páginas: |
606 p. |
Il.: |
il. b. y n. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-1-63550-108-7 |
Nota general: |
Idioma: Inglés |
Idioma : |
Inglés (eng) |
Palabras clave: |
AUDIOLOGÍA, AUDIOLOGÍA EDUCATIVA, TRANSTORNOS DE LA AUDICIÓN. |
Resumen: |
El Manual de audiología educativa, tercera edición, ofrece una hoja de ruta para los audiólogos que trabajan en las escuelas u otros proveedores que apoyan los servicios de audiología en las escuelas. Como texto estándar de oro en el campo, el manual proporciona pautas y planos para crear y mantener programas educativos de audiología de alta calidad. Los audiólogos educativos también encontrarán orientación para lograr una integración completa en el personal de la escuela. Dentro de este recurso integral y práctico, hay una variedad de herramientas, que incluyen pautas de evaluación, protocolos y formularios, información útil para estudiantes, familias, personal escolar y socios comunitarios, así como documentos legales y de referencia. Nuevo en la tercera edición Todos los capítulos revisados para reflejar la terminología actual y las mejores prácticas Una nueva función llamada "Nuggets from the Field" |
Nota de contenido: |
Contenido: 1. Fundamentos legislativos y de políticas. // 2. Funciones y responsabilidades de los audiólogos educativo. // 3. Asociarse con familias con Janet DesGeorges. // 4. Detección e identificación auditiva. // 5. Evaluación. // 6. Deficiencias en el procesamiento auditivo con Lisa R. Cannon. // 7. Acústica del salón de clases y otras consideraciones del entorno de aprendizaje. // 8. Audífonos y tecnología de micrófono remoto con Erin C. Schafer. // 9. Manejo de casos y habilitación. // 10. Apoyando el bienestar y la competencia socioemocional con Carrie Spangler. // 11. Desarrollar planes individuales. // 12. Prevención de la pérdida auditiva y el tinnitus inducidos por el ruido en jóvenes con Deanna K. Meinke. // 13. Apoyando al equipo educativo con Carrie Spangle. // 14. Consideraciones educativas para estudiantes sordos o con problemas de audición. // 15. Asociaciones colaborativas entre la escuela y la comunidad. // 16. Desarrollo, evaluación y gestión de programas. // 17. Reflexiones y direcciones futuras con Sarah Florence. |
Manual educativo de audiología = Educational audiology handbook [texto impreso] / Cheryl Deconde Johnson, Autor ; Seaton, Jane B., Autor . - 3 ed. . - San Diego : Plural Publishing, 2021 . - 606 p. : il. b. y n. ISBN : 978-1-63550-108-7 Idioma: Inglés Idioma : Inglés ( eng)
Palabras clave: |
AUDIOLOGÍA, AUDIOLOGÍA EDUCATIVA, TRANSTORNOS DE LA AUDICIÓN. |
Resumen: |
El Manual de audiología educativa, tercera edición, ofrece una hoja de ruta para los audiólogos que trabajan en las escuelas u otros proveedores que apoyan los servicios de audiología en las escuelas. Como texto estándar de oro en el campo, el manual proporciona pautas y planos para crear y mantener programas educativos de audiología de alta calidad. Los audiólogos educativos también encontrarán orientación para lograr una integración completa en el personal de la escuela. Dentro de este recurso integral y práctico, hay una variedad de herramientas, que incluyen pautas de evaluación, protocolos y formularios, información útil para estudiantes, familias, personal escolar y socios comunitarios, así como documentos legales y de referencia. Nuevo en la tercera edición Todos los capítulos revisados para reflejar la terminología actual y las mejores prácticas Una nueva función llamada "Nuggets from the Field" |
Nota de contenido: |
Contenido: 1. Fundamentos legislativos y de políticas. // 2. Funciones y responsabilidades de los audiólogos educativo. // 3. Asociarse con familias con Janet DesGeorges. // 4. Detección e identificación auditiva. // 5. Evaluación. // 6. Deficiencias en el procesamiento auditivo con Lisa R. Cannon. // 7. Acústica del salón de clases y otras consideraciones del entorno de aprendizaje. // 8. Audífonos y tecnología de micrófono remoto con Erin C. Schafer. // 9. Manejo de casos y habilitación. // 10. Apoyando el bienestar y la competencia socioemocional con Carrie Spangler. // 11. Desarrollar planes individuales. // 12. Prevención de la pérdida auditiva y el tinnitus inducidos por el ruido en jóvenes con Deanna K. Meinke. // 13. Apoyando al equipo educativo con Carrie Spangle. // 14. Consideraciones educativas para estudiantes sordos o con problemas de audición. // 15. Asociaciones colaborativas entre la escuela y la comunidad. // 16. Desarrollo, evaluación y gestión de programas. // 17. Reflexiones y direcciones futuras con Sarah Florence. |
|