Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Julián Candermo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Sistema de gestión de la calidad / Julián Candermo
Título : Sistema de gestión de la calidad : Para el emprendedor y los pequeños y medianos empresario Tipo de documento: texto impreso Autores: Julián Candermo, Autor Editorial: Buenos Aires : Edicon, Fondo Editorial Consejo Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 209 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-987-660-214-3 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: GESTIÓN DE LA CALIDAD, SGC BASADO EN PROCESOS, NORMA ISO 9001, PLANIFICACIÓN DEL SGC, RECURSOS HUMANOS, COMPRAS, AUDITORÍA INTERNA, GESTIÓN DE CAMBIOS, AMBIENTE DE TRABAJO, ORGANIZACIÓN, CALIDAD, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN INTERNA Clasificación: 658. 562 - Administración general – Administración de la producción – Control y empaque de productos – Control de calidad Nota de contenido: Contenido: Introducción. // Capítulo I. Definiciones de un Sistema de Gestión de la Calidad. // Capítulo II. Principios de Gestión de la Calidad. // Capítulo III. Requisitos Documentales. // Capítulo IV. Responsabilidad de la Dirección. // Capítulo V. Gestión de los Recursos. // Capítulo VI. Realización del producto o servicio. // Capítulo VII. Medición, Análisis y Mejora S. // Capítulo VIII. SGC basado en procesos. // Capítulo IX. Sistema Integrado de Gestión // Capítulo X La Norma ISO 9001. Versión 2015. // Actividades. De la teoría a la práctica. // Actividad Práctica del Capítulo I. // Actividad Práctica del Capítulo II. // Actividad Práctica del Capítulo III. // Actividad Práctica del Capítulo IV. // Actividad Práctica del Capítulo V. // Actividad Práctica del Capítulo VI. //Actividad Práctica del Capítulo VII. Sistema de gestión de la calidad : Para el emprendedor y los pequeños y medianos empresario [texto impreso] / Julián Candermo, Autor . - Buenos Aires : Edicon, Fondo Editorial Consejo, 2014 . - 209 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-987-660-214-3
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GESTIÓN DE LA CALIDAD, SGC BASADO EN PROCESOS, NORMA ISO 9001, PLANIFICACIÓN DEL SGC, RECURSOS HUMANOS, COMPRAS, AUDITORÍA INTERNA, GESTIÓN DE CAMBIOS, AMBIENTE DE TRABAJO, ORGANIZACIÓN, CALIDAD, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN INTERNA Clasificación: 658. 562 - Administración general – Administración de la producción – Control y empaque de productos – Control de calidad Nota de contenido: Contenido: Introducción. // Capítulo I. Definiciones de un Sistema de Gestión de la Calidad. // Capítulo II. Principios de Gestión de la Calidad. // Capítulo III. Requisitos Documentales. // Capítulo IV. Responsabilidad de la Dirección. // Capítulo V. Gestión de los Recursos. // Capítulo VI. Realización del producto o servicio. // Capítulo VII. Medición, Análisis y Mejora S. // Capítulo VIII. SGC basado en procesos. // Capítulo IX. Sistema Integrado de Gestión // Capítulo X La Norma ISO 9001. Versión 2015. // Actividades. De la teoría a la práctica. // Actividad Práctica del Capítulo I. // Actividad Práctica del Capítulo II. // Actividad Práctica del Capítulo III. // Actividad Práctica del Capítulo IV. // Actividad Práctica del Capítulo V. // Actividad Práctica del Capítulo VI. //Actividad Práctica del Capítulo VII. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006477 658. 562/G216/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006478 658. 562/G216/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible