Título : |
El mapa : Un viaje empresarial |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Piqué Abadal Joan Miquel, Autor |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Pirámide |
Fecha de publicación: |
2014 |
Colección: |
Empresa y Gestión |
Número de páginas: |
126 p. |
Dimensiones: |
Rústico |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-368-3165-8 |
Nota general: |
Contiene índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
GESTIÓN DE EMPRESAS, DIRECCIÓN DE EMPRESAS, EMPRESARIOS, ADMINISTRACION DE EMPRESA |
Resumen: |
Cada organización es un mundo, pero la estrategia empresarial se basa en algunos principios que podemos considerar útiles en cualquier entorno. Esta obra no es un tratado sobre estrategia empresarial, sino un texto sencillo y práctico que ayuda a dirigir mejor una empresa. En ella se han recogido las experiencias de muchos emprendedores, junto a la síntesis de conocimientos de los mejores académicos y científicos de la economía y el management, así como de nuevos especialistas en la empresa del siglo XXI. El lector no encontrará grandes teorías, sino consejos sencillos y prácticos, aunque de gran profundidad, en un estilo ágil y de fácil lectura, que tiene como objetivo ser de utilidad a pequeños empresarios, y también a directivos de grandes empresas. |
Nota de contenido: |
Contenido: Introducción. // Tu sueño. // El mundo. // El sentido. // El negocio. // El equipo. // Tu caja de herramientas. // El cambio. // Epílogo. |
El mapa : Un viaje empresarial [texto impreso] / Piqué Abadal Joan Miquel, Autor . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2014 . - 126 p. ; Rústico. - ( Empresa y Gestión) . ISBN : 978-84-368-3165-8 Contiene índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
GESTIÓN DE EMPRESAS, DIRECCIÓN DE EMPRESAS, EMPRESARIOS, ADMINISTRACION DE EMPRESA |
Resumen: |
Cada organización es un mundo, pero la estrategia empresarial se basa en algunos principios que podemos considerar útiles en cualquier entorno. Esta obra no es un tratado sobre estrategia empresarial, sino un texto sencillo y práctico que ayuda a dirigir mejor una empresa. En ella se han recogido las experiencias de muchos emprendedores, junto a la síntesis de conocimientos de los mejores académicos y científicos de la economía y el management, así como de nuevos especialistas en la empresa del siglo XXI. El lector no encontrará grandes teorías, sino consejos sencillos y prácticos, aunque de gran profundidad, en un estilo ágil y de fácil lectura, que tiene como objetivo ser de utilidad a pequeños empresarios, y también a directivos de grandes empresas. |
Nota de contenido: |
Contenido: Introducción. // Tu sueño. // El mundo. // El sentido. // El negocio. // El equipo. // Tu caja de herramientas. // El cambio. // Epílogo. |
|