Título : |
Hoja de ruta para emprendedores : Crear una empresa en tiempos difíciles |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Medina Agustín, Autor |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Pirámide |
Fecha de publicación: |
2012 |
Colección: |
Empresa y Gestión |
Número de páginas: |
166 p. |
Dimensiones: |
Rústico |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-368-2899-3 |
Nota general: |
Contiene índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
EMPRENDEDORES, EMPRENDIMIENTO, CREATIVIDAD EMPRESARIAL, INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL, GESTIÓN EMPRESARIAL |
Resumen: |
En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a cabo un proyecto empresarial. Jóvenes a punto de terminar sus estudios universitarios, desempleados de todas las edades, profesionales de éxito o prejubilados y jubilados con mucho tiempo disponible.
Según las estadísticas, alrededor de cien mil emprendedores conseguirán su propósito este año. Algunos tendrán éxito y otros fracasarán en el intento. Este libro está pensado para ayudar a todos los emprendedores a llevar a cabo sus proyectos con éxito. De una manera sencilla y clara, examinada todas las variables que el emprendedor debe tener en cuenta, y aporta los testimonios y las experiencias de otros emprendedores que, en muchos lugares del mundo, recorrieron el mismo camino con anterioridad. Se trata de consejos para hacer las cosas bien y para no cometer los errores que algunos cometieron. Ideas básicas para facilitar el camino reafirmar las convicciones de que emprender un negocio es el mejor negocio que se puede hacer en la vida.
|
Nota de contenido: |
Contenido: Prólogo. // 1. Las motivaciones. // 2. Las expectativas. // 3. Los riesgos. // 4. La realidad. // 5. La independencia. // 6. Los recursos. // 7. Los socios. // 8. El equipo. // 9. La innovación. // 10. El éxito y el fracaso. // 11. Aprender a emprender. // 12. Siete reglas de oro y algunos buenos consejos. // 13. El consejo final de un gran emprendedor. |
Hoja de ruta para emprendedores : Crear una empresa en tiempos difíciles [texto impreso] / Medina Agustín, Autor . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2012 . - 166 p. ; Rústico. - ( Empresa y Gestión) . ISBN : 978-84-368-2899-3 Contiene índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
EMPRENDEDORES, EMPRENDIMIENTO, CREATIVIDAD EMPRESARIAL, INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL, GESTIÓN EMPRESARIAL |
Resumen: |
En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a cabo un proyecto empresarial. Jóvenes a punto de terminar sus estudios universitarios, desempleados de todas las edades, profesionales de éxito o prejubilados y jubilados con mucho tiempo disponible.
Según las estadísticas, alrededor de cien mil emprendedores conseguirán su propósito este año. Algunos tendrán éxito y otros fracasarán en el intento. Este libro está pensado para ayudar a todos los emprendedores a llevar a cabo sus proyectos con éxito. De una manera sencilla y clara, examinada todas las variables que el emprendedor debe tener en cuenta, y aporta los testimonios y las experiencias de otros emprendedores que, en muchos lugares del mundo, recorrieron el mismo camino con anterioridad. Se trata de consejos para hacer las cosas bien y para no cometer los errores que algunos cometieron. Ideas básicas para facilitar el camino reafirmar las convicciones de que emprender un negocio es el mejor negocio que se puede hacer en la vida.
|
Nota de contenido: |
Contenido: Prólogo. // 1. Las motivaciones. // 2. Las expectativas. // 3. Los riesgos. // 4. La realidad. // 5. La independencia. // 6. Los recursos. // 7. Los socios. // 8. El equipo. // 9. La innovación. // 10. El éxito y el fracaso. // 11. Aprender a emprender. // 12. Siete reglas de oro y algunos buenos consejos. // 13. El consejo final de un gran emprendedor. |
|