Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
McGraw-Hill
localizada en :
Boston
|
Documentos disponibles de esta editorial (6)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Analysis for marketing planning / Lehmann, Donald R
Título : Analysis for marketing planning Tipo de documento: texto impreso Autores: Lehmann, Donald R Editorial: Boston : McGraw-Hill Otro editor: 2002 Dimensiones: 254 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-027547-8 Palabras clave: COMPETITIVIDAD MARKETING PLANIFICACION Analysis for marketing planning [texto impreso] / Lehmann, Donald R . - Boston : McGraw-Hill : 2002, [s.d.] . - ; 254 p.
ISBN : 978-0-07-027547-8
Palabras clave: COMPETITIVIDAD MARKETING PLANIFICACION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005190 658.8 / L523 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo International business : competing in the global marketplace / Hill, Charles W. L.
Título : International business : competing in the global marketplace Tipo de documento: texto impreso Autores: Hill, Charles W. L. Editorial: Boston : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 692 p Il.: il.col Dimensiones: Pasta Dura Material de acompañamiento: Mapamundi + CD ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-365487-4 Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMERCIO INTERNACIONAL, CULTURA JAPONESA, DESARROLLO ECONOMICO, GLOBALIZACION, MULTINACIONALES, RECURSOS HUMANOS Resumen: International Business addresses the strategic, structural and functional implications of international business in firms around the world. This is exhibited through a critical, integrated flow from chapter to chapter. Nota de contenido: Globalization of the world economy, // the world trade organization: recent developments. // the world trade organizations in Seattle. // China and the world trade organizations. // the birth of the euro. // benefits of the euro. // drawbacks of the euro. // the early experience. // international business in the new millennium. // a hundred years of progress. // Reasons for optimism. // future challenges. International business : competing in the global marketplace [texto impreso] / Hill, Charles W. L. . - Boston : McGraw-Hill, 2002 . - 692 p : il.col ; Pasta Dura + Mapamundi + CD.
ISBN : 978-0-07-365487-4
Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMERCIO INTERNACIONAL, CULTURA JAPONESA, DESARROLLO ECONOMICO, GLOBALIZACION, MULTINACIONALES, RECURSOS HUMANOS Resumen: International Business addresses the strategic, structural and functional implications of international business in firms around the world. This is exhibited through a critical, integrated flow from chapter to chapter. Nota de contenido: Globalization of the world economy, // the world trade organization: recent developments. // the world trade organizations in Seattle. // China and the world trade organizations. // the birth of the euro. // benefits of the euro. // drawbacks of the euro. // the early experience. // international business in the new millennium. // a hundred years of progress. // Reasons for optimism. // future challenges. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003899 382/H645i Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible International business : the challenge of global competition / Ball, Donald A
Título : International business : the challenge of global competition Tipo de documento: texto impreso Autores: Ball, Donald A Editorial: Boston : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 710 p Il.: il.col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-235676-2 Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL, EXPORTACIONES, IMPORTACIONES, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, EORIAS ECONOMICAS Nota de contenido: 1. the rapid change of global business // 2. trading and investing in international business // 3. Economic theories of international business // 4. The dynamics of international organizations // 5. Understanding the international monetary system // 6. Financial forces: influencing international business // 7. Economic and socioeconomic forces // 8. Physical and environmental forces // 9. Sociocultural forces // 10. Political forces // 11. Legal forces // 12. Labor forces // 13. Competitive forces // 14. International stratefy, organizational design, and control // 15. Assessing and analyzing markets // 16. Marketin internationally // 17. Export and import practices // 18. Human resource management // 19. Financial management // 20. Global operations management: the third industrial revolution. International business : the challenge of global competition [texto impreso] / Ball, Donald A . - Boston : McGraw-Hill, 2002 . - 710 p : il.col ; Rústica.
ISBN : 978-0-07-235676-2
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL, EXPORTACIONES, IMPORTACIONES, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, EORIAS ECONOMICAS Nota de contenido: 1. the rapid change of global business // 2. trading and investing in international business // 3. Economic theories of international business // 4. The dynamics of international organizations // 5. Understanding the international monetary system // 6. Financial forces: influencing international business // 7. Economic and socioeconomic forces // 8. Physical and environmental forces // 9. Sociocultural forces // 10. Political forces // 11. Legal forces // 12. Labor forces // 13. Competitive forces // 14. International stratefy, organizational design, and control // 15. Assessing and analyzing markets // 16. Marketin internationally // 17. Export and import practices // 18. Human resource management // 19. Financial management // 20. Global operations management: the third industrial revolution. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004116 382.1/I61 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible International business / Ball, Donald A
Título : International business : the challenge of global competition Tipo de documento: texto impreso Autores: Ball, Donald A Mención de edición: 9 ed Editorial: Boston : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 714p Il.: il, Dimensiones: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-253797-0 Palabras clave: COMERCÍO INTERNACIONAL, EXPORTACIONES, GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, IMPORTACIONES, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, TEORÍAS ECONÓMICAS International business : the challenge of global competition [texto impreso] / Ball, Donald A . - 9 ed . - Boston : McGraw-Hill, 2004 . - 714p : il, ; Pasta dura.
ISBN : 978-0-07-253797-0
Palabras clave: COMERCÍO INTERNACIONAL, EXPORTACIONES, GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, IMPORTACIONES, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, TEORÍAS ECONÓMICAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006203 382.1/I61/2004 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Management : skills and application / Byars, Lloyd L
Título : Management : skills and application Tipo de documento: texto impreso Autores: Byars, Lloyd L Editorial: Boston : McGraw-Hill Otro editor: 2003 Dimensiones: 482 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-249536-2 Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL COMERCIO INTERNACIONAL COMUNICACION ORGANIZACIONAL GERENCIA MOTIVACION LABORAL SOLUCION DE CONFLICTOS TEORIAS ECONOMICAS Management : skills and application [texto impreso] / Byars, Lloyd L . - Boston : McGraw-Hill : 2003, [s.d.] . - ; 482 p.
ISBN : 978-0-07-249536-2
Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL COMERCIO INTERNACIONAL COMUNICACION ORGANIZACIONAL GERENCIA MOTIVACION LABORAL SOLUCION DE CONFLICTOS TEORIAS ECONOMICAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005054 658.4 / R918m Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Service management / Fitzsimmons, James A
Permalink