[artículo]
Título : |
Las batallas de agrocampo |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Esperanza Coy, Autor |
Fecha de publicación: |
2017 |
Artículo en la página: |
p. 66 - 67 |
Nota general: |
Para mostrar. // Víctimas del plagio. |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
NEGOCIOS-MASCOTAS, AGROCAMPO, GANADEROS, PLAGIO, PROGRAMAS DE RESPO |
Resumen: |
Agrocampo se ha convertido en el mayor hipermercado veterinario del país, tiene 3 millones de clientes y es la marca más plagiada. ¿Cómo lo hace? Esta es su historia. |
Nota de contenido: |
Agrocampo vende más de 14.000 referencias de productos que provee a sus clientes en 980 poblaciones en todo el país. Los ganaderos son sus principales aliados, al igual que los dueños de mascotas.
Esperanza Coy recibirá en abril un reconocimiento de la de la Fundación Woman Together por el trabajo social adelantado por la empresa.
Agro campo tiene 13 programas de responsabilidad social. |
in Dinero > No. 513 (Marzo de 2017) . - p. 66 - 67
[artículo] Las batallas de agrocampo [texto impreso] / Esperanza Coy, Autor . - 2017 . - p. 66 - 67. Para mostrar. // Víctimas del plagio. Idioma : Español ( spa) in Dinero > No. 513 (Marzo de 2017) . - p. 66 - 67
Palabras clave: |
NEGOCIOS-MASCOTAS, AGROCAMPO, GANADEROS, PLAGIO, PROGRAMAS DE RESPO |
Resumen: |
Agrocampo se ha convertido en el mayor hipermercado veterinario del país, tiene 3 millones de clientes y es la marca más plagiada. ¿Cómo lo hace? Esta es su historia. |
Nota de contenido: |
Agrocampo vende más de 14.000 referencias de productos que provee a sus clientes en 980 poblaciones en todo el país. Los ganaderos son sus principales aliados, al igual que los dueños de mascotas.
Esperanza Coy recibirá en abril un reconocimiento de la de la Fundación Woman Together por el trabajo social adelantado por la empresa.
Agro campo tiene 13 programas de responsabilidad social. |
|