[artículo]
Título : |
mal informados |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Santiago Perdomo, Autor ; Jonathan Malagón, Autor |
Fecha de publicación: |
2017 |
Artículo en la página: |
p. 36 - 37 |
Nota general: |
El quid de la metodología |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
BANCOS-DEBATE, CONSUMIDORES FINANCIEROS |
Resumen: |
Cuando los colombianos quieren abrir una cuenta de ahorros o pedir crédito no reciben información completa o les ofrecen los productos más caros. Entidades dicen que clientes no preguntan todo lo que debería y que deben comparar las ofertas de cada banco. Debate. |
Nota de contenido: |
Desde hace tres años el Banco Mundial y el Emisor estudian la calidad de la información financiera que se da en el país.
Pese a las quejas de los usuarios, comparado con otros países, Colombia es uno de los que brinda más datos a sus consumidores financieros. |
in Dinero > No. 513 (Marzo de 2017) . - p. 36 - 37
[artículo] mal informados [texto impreso] / Santiago Perdomo, Autor ; Jonathan Malagón, Autor . - 2017 . - p. 36 - 37. El quid de la metodología Idioma : Español ( spa) in Dinero > No. 513 (Marzo de 2017) . - p. 36 - 37
Palabras clave: |
BANCOS-DEBATE, CONSUMIDORES FINANCIEROS |
Resumen: |
Cuando los colombianos quieren abrir una cuenta de ahorros o pedir crédito no reciben información completa o les ofrecen los productos más caros. Entidades dicen que clientes no preguntan todo lo que debería y que deben comparar las ofertas de cada banco. Debate. |
Nota de contenido: |
Desde hace tres años el Banco Mundial y el Emisor estudian la calidad de la información financiera que se da en el país.
Pese a las quejas de los usuarios, comparado con otros países, Colombia es uno de los que brinda más datos a sus consumidores financieros. |
|