Título : |
El origen de las marcas : Descubra las Leyes Naturales de la creación de categorías y la construcción de marcas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Ries, Al ; Laura Ries, Autor ; Raúl G. Del Río, Traductor |
Editorial: |
Barcelona : Empresa Activa |
Fecha de publicación: |
2005 |
Número de páginas: |
328 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-95787-81-1 |
Nota general: |
Título original The origen of brands
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 8495787814 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MARCA REGISTRADA, MARCAS, EMPRESAS, MERCADEO, MARCAS DE FABRICA-MERCADEO, |
Clasificación: |
658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica |
Resumen: |
¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categorías de productos y nuevas marcas? Al y Laura Ries ofrecen una respuesta definitiva a esta pregunta. El momento crítico en la historia de una empresa se produce cuando la categoría en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotografía y fotografía digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la divergencia de categorías, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas. |
Nota de contenido: |
Contenido. Introducción. // 1. El gran árbol de la vida. // 2. Predecir el futuro. // 3. Divide y vencerás. // 4. Cambio gradual frente a divergencia. // 5. La maldición del radio-despertador. // 6. El pensamiento de navaja suiza. // 7. Las malas ideas nunca mueren. // 8. El gran árbol de las marcas de alta tecnología. // 9. El gran árbol de las marcas no tecnológicas. // 10. El misterio de los eslabones perdidos. // 11. La supervivencia del primero. // 12. La supervivencia del segundo. // 13. El poder de podar. // 14. Crear una categoría. // 15. Definir al enemigo. // 16. Lanzar la marca. // 17. Cerrando el círculo. |
El origen de las marcas : Descubra las Leyes Naturales de la creación de categorías y la construcción de marcas [texto impreso] / Ries, Al ; Laura Ries, Autor ; Raúl G. Del Río, Traductor . - Barcelona : Empresa Activa, 2005 . - 328 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-95787-81-1 Título original The origen of brands
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 8495787814 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MARCA REGISTRADA, MARCAS, EMPRESAS, MERCADEO, MARCAS DE FABRICA-MERCADEO, |
Clasificación: |
658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica |
Resumen: |
¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categorías de productos y nuevas marcas? Al y Laura Ries ofrecen una respuesta definitiva a esta pregunta. El momento crítico en la historia de una empresa se produce cuando la categoría en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotografía y fotografía digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la divergencia de categorías, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas. |
Nota de contenido: |
Contenido. Introducción. // 1. El gran árbol de la vida. // 2. Predecir el futuro. // 3. Divide y vencerás. // 4. Cambio gradual frente a divergencia. // 5. La maldición del radio-despertador. // 6. El pensamiento de navaja suiza. // 7. Las malas ideas nunca mueren. // 8. El gran árbol de las marcas de alta tecnología. // 9. El gran árbol de las marcas no tecnológicas. // 10. El misterio de los eslabones perdidos. // 11. La supervivencia del primero. // 12. La supervivencia del segundo. // 13. El poder de podar. // 14. Crear una categoría. // 15. Definir al enemigo. // 16. Lanzar la marca. // 17. Cerrando el círculo. |
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