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Autor John Mariotti |
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SmarT / John Mariotti
Título : SmarT : Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el Brading Tipo de documento: texto impreso Autores: John Mariotti ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 254 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0150-1 Nota general: Título original Smart things know about brands and branding
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: MARCAS, MERCADEO, PUBLICIDAD, MERCADEO POR INTERNE, COMERCIO MÓVIL, NEGOCIOS POR INTERNET Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Resumen: Desde los jeans hasta los servicios financieros, y desde los computadores hasta los automóviles, los consumidores actuales toman sus decisiones de compra en base a la lealtad y el reconocimiento de marca, en igual o mayor medida que al precio. Nombres de marcas fuertes, familiares, reconocidas y que inspiran confianza están ganando la batalla por el dinero de los consumidores. Este libro permite entender cómo ganar capital sobre el poder de las marcas y es un marco de referencia para la acción práctica. Aquí se le mostrará cómo: Crear una marca, Entender los valores de la marca, Hacer crecer su marca, Convertirse en un inteligente gerente de marca, Medir el éxito… Nota de contenido: Contenido. 1. La marca. // 2. Origen e imagen de la marca. // 3. Beneficios de una marca. // 4. Cómo construir una marca. // 5. Influencia de la marca. // 6. Extensiones de marca. // 7. Cómo proteger una marca. // 8. Gerencia de marca. // 9. Marcas privadas SmarT : Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el Brading [texto impreso] / John Mariotti ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill, 2001 . - 254 p ; Rústica.
ISBN : 978-958-41-0150-1
Título original Smart things know about brands and branding
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARCAS, MERCADEO, PUBLICIDAD, MERCADEO POR INTERNE, COMERCIO MÓVIL, NEGOCIOS POR INTERNET Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Resumen: Desde los jeans hasta los servicios financieros, y desde los computadores hasta los automóviles, los consumidores actuales toman sus decisiones de compra en base a la lealtad y el reconocimiento de marca, en igual o mayor medida que al precio. Nombres de marcas fuertes, familiares, reconocidas y que inspiran confianza están ganando la batalla por el dinero de los consumidores. Este libro permite entender cómo ganar capital sobre el poder de las marcas y es un marco de referencia para la acción práctica. Aquí se le mostrará cómo: Crear una marca, Entender los valores de la marca, Hacer crecer su marca, Convertirse en un inteligente gerente de marca, Medir el éxito… Nota de contenido: Contenido. 1. La marca. // 2. Origen e imagen de la marca. // 3. Beneficios de una marca. // 4. Cómo construir una marca. // 5. Influencia de la marca. // 6. Extensiones de marca. // 7. Cómo proteger una marca. // 8. Gerencia de marca. // 9. Marcas privadas Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005496 658.827/M342 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible