| Título : |
SmarT : Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el Brading |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
John Mariotti ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor |
| Editorial: |
Bogotá : McGraw-Hill |
| Fecha de publicación: |
2001 |
| Número de páginas: |
254 p |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-958-41-0150-1 |
| Nota general: |
Título original Smart things know about brands and branding
Incluye índice |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
MARCAS, MERCADEO, PUBLICIDAD, MERCADEO POR INTERNE, COMERCIO MÓVIL, NEGOCIOS POR INTERNET |
| Clasificación: |
658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica |
| Resumen: |
Desde los jeans hasta los servicios financieros, y desde los computadores hasta los automóviles, los consumidores actuales toman sus decisiones de compra en base a la lealtad y el reconocimiento de marca, en igual o mayor medida que al precio. Nombres de marcas fuertes, familiares, reconocidas y que inspiran confianza están ganando la batalla por el dinero de los consumidores. Este libro permite entender cómo ganar capital sobre el poder de las marcas y es un marco de referencia para la acción práctica. Aquí se le mostrará cómo: Crear una marca, Entender los valores de la marca, Hacer crecer su marca, Convertirse en un inteligente gerente de marca, Medir el éxito… |
| Nota de contenido: |
Contenido. 1. La marca. // 2. Origen e imagen de la marca. // 3. Beneficios de una marca. // 4. Cómo construir una marca. // 5. Influencia de la marca. // 6. Extensiones de marca. // 7. Cómo proteger una marca. // 8. Gerencia de marca. // 9. Marcas privadas |
SmarT : Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el Brading [texto impreso] / John Mariotti ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill, 2001 . - 254 p ; Rústica. ISBN : 978-958-41-0150-1 Título original Smart things know about brands and branding
Incluye índice Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
MARCAS, MERCADEO, PUBLICIDAD, MERCADEO POR INTERNE, COMERCIO MÓVIL, NEGOCIOS POR INTERNET |
| Clasificación: |
658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica |
| Resumen: |
Desde los jeans hasta los servicios financieros, y desde los computadores hasta los automóviles, los consumidores actuales toman sus decisiones de compra en base a la lealtad y el reconocimiento de marca, en igual o mayor medida que al precio. Nombres de marcas fuertes, familiares, reconocidas y que inspiran confianza están ganando la batalla por el dinero de los consumidores. Este libro permite entender cómo ganar capital sobre el poder de las marcas y es un marco de referencia para la acción práctica. Aquí se le mostrará cómo: Crear una marca, Entender los valores de la marca, Hacer crecer su marca, Convertirse en un inteligente gerente de marca, Medir el éxito… |
| Nota de contenido: |
Contenido. 1. La marca. // 2. Origen e imagen de la marca. // 3. Beneficios de una marca. // 4. Cómo construir una marca. // 5. Influencia de la marca. // 6. Extensiones de marca. // 7. Cómo proteger una marca. // 8. Gerencia de marca. // 9. Marcas privadas |
|