Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Elliot Turiel |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El mundo social en la mente infantil
Título : El mundo social en la mente infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: Elliot Turiel, Compilador ; Enesco, Ileana, Compilador ; Josetxu Linaza, Compilador Editorial: Madrid : Alianza Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 435 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-206-6525-2 Nota general: EL ISBN DEL LIBRO ES 9788420665258
Incluye bibliografíaIdioma : Español (spa) Palabras clave: PSICOLOGÍA INFANTIL, COGNICIÓN EN NIÑOS, APRENDIZAJE SOCIAL, CONDUCTA SOCIAL, INFANCIA, COMPORTAMIENTO SOCIAL, SOCIALIZACIÓN Clasificación: 155.418 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil - Temas generales - Comportamiento personal-social Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. INTRODUCCIÓN. // Capítulo 1. Conocimiento social y no social. // Capítulo 2. Dominios y categorías en el desarrollo cognitivo y social. // SEGUNDA PARTE. MORALIDAD, RELACIONES INTERPERSONALES Y SOCIEDAD. // Capítulo 3. Estudios morales y moralización. El enfoque cognitivo-evolutivo. // Capítulo 4. El desarrollo sociocognitivo. Una guía para la práctica educativa y clínica. // Capítulo 5. La amistad en la guardería: organización social en un entorno de iguales. // Capítulo 6. El desarrollo del conocimiento social: jugando con guiones. // Capítulo 7. El desarrollo de las habilidades de comunicación y la detección de la ambigüedad. // Capítulo 8. El conocimiento y las creencias infantiles sobre los adultos. // Capítulo 9. El modelo del “científico intuitivo y sus implicaciones para el desarrollo. // Capítulo 10. La representación infantil del mundo social. // TERCERA PARTE. CONDUCTA SOCIAL Y RAZONAMIENTO. // Capítulo 11. Las relaciones entre el conocimiento moral y la acción moral: una revisión crítica de la literatura. // Capítulo 12. Conocimiento social y acción: la coordinación de los dominios. El mundo social en la mente infantil [texto impreso] / Elliot Turiel, Compilador ; Enesco, Ileana, Compilador ; Josetxu Linaza, Compilador . - Madrid : Alianza, 1989 . - 435 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-206-6525-2
EL ISBN DEL LIBRO ES 9788420665258
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PSICOLOGÍA INFANTIL, COGNICIÓN EN NIÑOS, APRENDIZAJE SOCIAL, CONDUCTA SOCIAL, INFANCIA, COMPORTAMIENTO SOCIAL, SOCIALIZACIÓN Clasificación: 155.418 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil - Temas generales - Comportamiento personal-social Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. INTRODUCCIÓN. // Capítulo 1. Conocimiento social y no social. // Capítulo 2. Dominios y categorías en el desarrollo cognitivo y social. // SEGUNDA PARTE. MORALIDAD, RELACIONES INTERPERSONALES Y SOCIEDAD. // Capítulo 3. Estudios morales y moralización. El enfoque cognitivo-evolutivo. // Capítulo 4. El desarrollo sociocognitivo. Una guía para la práctica educativa y clínica. // Capítulo 5. La amistad en la guardería: organización social en un entorno de iguales. // Capítulo 6. El desarrollo del conocimiento social: jugando con guiones. // Capítulo 7. El desarrollo de las habilidades de comunicación y la detección de la ambigüedad. // Capítulo 8. El conocimiento y las creencias infantiles sobre los adultos. // Capítulo 9. El modelo del “científico intuitivo y sus implicaciones para el desarrollo. // Capítulo 10. La representación infantil del mundo social. // TERCERA PARTE. CONDUCTA SOCIAL Y RAZONAMIENTO. // Capítulo 11. Las relaciones entre el conocimiento moral y la acción moral: una revisión crítica de la literatura. // Capítulo 12. Conocimiento social y acción: la coordinación de los dominios. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000260 155.418 / T938 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo