Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Elvia María González Agudelo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Diseño curricular por competencias / Tobon Tobon, Sergio
Título : Diseño curricular por competencias : Programa para la formación de docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Tobon Tobon, Sergio ; Jhon Byron Montoya Gutiérrez, Autor ; Beatriz Elena Ospina Rave, Autor ; Elvia María González Agudelo, Autor ; Dominguez Gomez, Eduardo, Autor Editorial: Medellin : Biblioteca Juridica Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 179 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-8235-49-3 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Palabras clave: DISEÑO CURRICULAR, EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS, FORMACIÓN DE DOCENTES, GESTIÓN POR COMPETENCIAS, MODELOS DE ENSEÑANZA, COMUNICACIÓN-EDUCACIÓN, PENSAMIENTO COMPLEJOS, PEDAGOGÍA, MODELOS PEDAGÓGICOS, EDUCACIÓN Y DESARROLLO HUMANO Clasificación: 374.01 - Educación de adultos para objetivos específicos Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO UNO. Pensamiento complejo y educación una síntesis de las tesis de Morin. // CAPÍTULO DOS. Educación y desarrollo humano. // CAPÍTULO TRES. Comunicación y educación. // CAPÍTULO CUATRO. Modelos pedagógicos: aspectos conceptuales básicos. // CAPÍTULO CINCO. La calidad en la docencia: aspectos básicos de la formación basada en competencias. // CAPÍTULO SEIS. Diseño curricular por competencias desde la perspectiva de la formación integral. // CAPÍTULO SIETE. Diseño de módulos formativos por competencias. Diseño curricular por competencias : Programa para la formación de docentes [texto impreso] / Tobon Tobon, Sergio ; Jhon Byron Montoya Gutiérrez, Autor ; Beatriz Elena Ospina Rave, Autor ; Elvia María González Agudelo, Autor ; Dominguez Gomez, Eduardo, Autor . - Medellin : Biblioteca Juridica, 2006 . - 179 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-8235-49-3
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DISEÑO CURRICULAR, EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS, FORMACIÓN DE DOCENTES, GESTIÓN POR COMPETENCIAS, MODELOS DE ENSEÑANZA, COMUNICACIÓN-EDUCACIÓN, PENSAMIENTO COMPLEJOS, PEDAGOGÍA, MODELOS PEDAGÓGICOS, EDUCACIÓN Y DESARROLLO HUMANO Clasificación: 374.01 - Educación de adultos para objetivos específicos Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO UNO. Pensamiento complejo y educación una síntesis de las tesis de Morin. // CAPÍTULO DOS. Educación y desarrollo humano. // CAPÍTULO TRES. Comunicación y educación. // CAPÍTULO CUATRO. Modelos pedagógicos: aspectos conceptuales básicos. // CAPÍTULO CINCO. La calidad en la docencia: aspectos básicos de la formación basada en competencias. // CAPÍTULO SEIS. Diseño curricular por competencias desde la perspectiva de la formación integral. // CAPÍTULO SIETE. Diseño de módulos formativos por competencias. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004961 374.01/D611 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible