Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Hill, Charles W: L. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Negocios internacionales / Hill, Charles W: L.
Título : Negocios internacionales : Competencia en un mercado global Tipo de documento: texto impreso Autores: Hill, Charles W: L. Mención de edición: 6a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 740 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6235-7 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO EXTERIOR, EMPRESAS INTERNACIONALES, NEGOCIOS INTERNACIONALES, ÉTICA EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES, SISTEMA MONETARIO GLOBAL, GLOBALIZACIÓN, INVERSIONES EXTRANJERAS, MERCADO DE DIVISAS, SISTEMA, DIFERENCIAS ENTRE PAÍSES, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES, MARKETING MUNDIAL Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Resumen: Charles Hill se basa en su experiencia como profesor, escritor y consultor internacional para hacer el libro líder en el mercado. El texto analiza los pros y contras de las teorías económicas, las políticas gubernamentales, las estrategias de negocio y la estructura organizacional. Negocios internacionales se centra en las implicaciones administrativas de la práctica de los negocios internacionales Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. INTRODUCCIÓN Y GENERALIDADES. // CAPÍTULO 1. Globalización. // SEGUNDA PARTE. DIFERENCIAS ENTRE PAÍSES. // CAPÍTULO 2. Diferencias nacionales en economía política. // CAPÍTULO 3. Diferencias culturales. // CAPÍTULO 4. Ética en los negocios internacionales. // TERCERA PARTE. EL COMERCIO MUNDIAL Y EL ENTORNO DE LAS INVERSIONES. // CAPÍTULO 5. Teoría del comercio internacional. // CAPÍTULO 6. Política económica del comercio internacional. // CAPÍTULO 7. Inversión extranjera directa. // CAPÍTULO 8. Política de la económica Inversión extranjera directa. // CAPÍTULO 9. Integración económica regional. // CUARTA PARTE. EL SISTEMA MONETARIO GLOBAL. // CAPÍTULO 10. El mercado de divisas. // CAPÍTULO 11. El sistema monetario internacional. // QUINTA PARTE. LA ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO 12. La estrategia de los negocios internacionales. // CAPÍTULO 13. Organización de los negocios internacionales. // CAPÍTULO 14. Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. // SEXTA PARTE. OPERACIONES DE NEGOCIOS // CAPÍTULO 15. Exportación, importación e intercambio compensado // CAPÍTULO 16. Fabricación mundial, subcontratación y administración de materiales. // CAPÍTULO 17. Marketing mundial e investigación y desarrollo. // CAPÍTULO 18. Administración mundial de recursos humanos. // CAPÍTULO 19. Contabilidad en los negocios internacionales. // CAPÍTULO 20. Administración financiera en los negocios internacionales. Negocios internacionales : Competencia en un mercado global [texto impreso] / Hill, Charles W: L. . - 6a ed . - México : McGraw-Hill, 2007 . - 740 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-6235-7
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO EXTERIOR, EMPRESAS INTERNACIONALES, NEGOCIOS INTERNACIONALES, ÉTICA EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES, SISTEMA MONETARIO GLOBAL, GLOBALIZACIÓN, INVERSIONES EXTRANJERAS, MERCADO DE DIVISAS, SISTEMA, DIFERENCIAS ENTRE PAÍSES, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES, MARKETING MUNDIAL Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Resumen: Charles Hill se basa en su experiencia como profesor, escritor y consultor internacional para hacer el libro líder en el mercado. El texto analiza los pros y contras de las teorías económicas, las políticas gubernamentales, las estrategias de negocio y la estructura organizacional. Negocios internacionales se centra en las implicaciones administrativas de la práctica de los negocios internacionales Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. INTRODUCCIÓN Y GENERALIDADES. // CAPÍTULO 1. Globalización. // SEGUNDA PARTE. DIFERENCIAS ENTRE PAÍSES. // CAPÍTULO 2. Diferencias nacionales en economía política. // CAPÍTULO 3. Diferencias culturales. // CAPÍTULO 4. Ética en los negocios internacionales. // TERCERA PARTE. EL COMERCIO MUNDIAL Y EL ENTORNO DE LAS INVERSIONES. // CAPÍTULO 5. Teoría del comercio internacional. // CAPÍTULO 6. Política económica del comercio internacional. // CAPÍTULO 7. Inversión extranjera directa. // CAPÍTULO 8. Política de la económica Inversión extranjera directa. // CAPÍTULO 9. Integración económica regional. // CUARTA PARTE. EL SISTEMA MONETARIO GLOBAL. // CAPÍTULO 10. El mercado de divisas. // CAPÍTULO 11. El sistema monetario internacional. // QUINTA PARTE. LA ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO 12. La estrategia de los negocios internacionales. // CAPÍTULO 13. Organización de los negocios internacionales. // CAPÍTULO 14. Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. // SEXTA PARTE. OPERACIONES DE NEGOCIOS // CAPÍTULO 15. Exportación, importación e intercambio compensado // CAPÍTULO 16. Fabricación mundial, subcontratación y administración de materiales. // CAPÍTULO 17. Marketing mundial e investigación y desarrollo. // CAPÍTULO 18. Administración mundial de recursos humanos. // CAPÍTULO 19. Contabilidad en los negocios internacionales. // CAPÍTULO 20. Administración financiera en los negocios internacionales. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004839 382/H645/2007/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00004840 382/H645/2007/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible