Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Charles W. L. Hill |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Negocios internacionales / Charles W. L. Hill
Título : Negocios internacionales : Competencia en un mercado global Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W. L. Hill ; Berenice García Lozano, Traductor ; De La Vega Becerril, Alicia Lilyán, Traductor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 789 p Il.: il. col. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3230-5 Nota general: Título original International business: competing in the global marketplace
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO EXTERIOR, NEGOCIOS INTERNACIONALES, GLOBALIZACIÓN, COMERCIO Y TECNOLOGÍA, INVERSIONES EXTRANJERAS, EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN, OPERACIONES DE NEGOCIOS, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, ECONOMÍA POLÍTICA, INVERSIONES EXTRANJERAS, CULTURA Y SOCIEDAD, MERCADO GLOBAL DE CAPITALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido. PARTE I. INTRODUCCIÓN Y PANAROMA GENERAL. // CAPÍTULO UNO. Globalización. // PARTE II. FACTORES NACIONALES. // CAPÍTULO DOS. Diferencias nacionales en economía política. // CAPÍTULO TRES. Diferencias culturales. // PARTE III. COMERCIO GLOBAL Y CONDICIONES DE INVERSIÓN. // CAPÍTULO CUATRO. Teoría del comercio internacional. // CAPÍTULO CINCO. Política económica del comercio Internacional. // CAPÍTULO SEIS. Inversión extranjera directa. // CAPÍTULO SIETE. La economía política de la inversión extrajera directa. // CAPÍTULO OCHO. Integración económica regional. // PARTE IV. EL SISTEMA MONETARIO GLOBAL. // CAPÍTULO NUEVE. El mercado cambiario. // CAPÍTULO DIEZ. El sistema monetario internacional. // CAPÍTULO ONCE. El mercado global de capitales. // PARTE V. ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO DOCE. La estrategia de los negocios internacionales. // CAPÍTULO TRECE. Organización de los negocios internacionales. // CAPÍTULO CATARCE. Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. // PARTE VI. OPERACIONES DE NEGOCIOS. // CAPÍTULO QUINCE. Exportación, importación e intercambio compensado. // CAPÍTULO DIECISÉIS. Fabricación global y administración. // CAPÍTULO DIECISIETE. Marketing mundial e investigación y desarrollo globales. // CAPÍTULO DIECIOCHO. Administración global de recursos Humanos. // CAPÍTULO DIECINUEVE. Contabilidad en los negocios internacionales. // CAPÍTULO VEINTE. Administración financiera en los negocios internacionales Negocios internacionales : Competencia en un mercado global [texto impreso] / Charles W. L. Hill ; Berenice García Lozano, Traductor ; De La Vega Becerril, Alicia Lilyán, Traductor . - 3a ed . - México : McGraw-Hill, 2001 . - 789 p : il. col. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-970-10-3230-5
Título original International business: competing in the global marketplace
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO EXTERIOR, NEGOCIOS INTERNACIONALES, GLOBALIZACIÓN, COMERCIO Y TECNOLOGÍA, INVERSIONES EXTRANJERAS, EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN, OPERACIONES DE NEGOCIOS, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, ECONOMÍA POLÍTICA, INVERSIONES EXTRANJERAS, CULTURA Y SOCIEDAD, MERCADO GLOBAL DE CAPITALES Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido. PARTE I. INTRODUCCIÓN Y PANAROMA GENERAL. // CAPÍTULO UNO. Globalización. // PARTE II. FACTORES NACIONALES. // CAPÍTULO DOS. Diferencias nacionales en economía política. // CAPÍTULO TRES. Diferencias culturales. // PARTE III. COMERCIO GLOBAL Y CONDICIONES DE INVERSIÓN. // CAPÍTULO CUATRO. Teoría del comercio internacional. // CAPÍTULO CINCO. Política económica del comercio Internacional. // CAPÍTULO SEIS. Inversión extranjera directa. // CAPÍTULO SIETE. La economía política de la inversión extrajera directa. // CAPÍTULO OCHO. Integración económica regional. // PARTE IV. EL SISTEMA MONETARIO GLOBAL. // CAPÍTULO NUEVE. El mercado cambiario. // CAPÍTULO DIEZ. El sistema monetario internacional. // CAPÍTULO ONCE. El mercado global de capitales. // PARTE V. ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO DOCE. La estrategia de los negocios internacionales. // CAPÍTULO TRECE. Organización de los negocios internacionales. // CAPÍTULO CATARCE. Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. // PARTE VI. OPERACIONES DE NEGOCIOS. // CAPÍTULO QUINCE. Exportación, importación e intercambio compensado. // CAPÍTULO DIECISÉIS. Fabricación global y administración. // CAPÍTULO DIECISIETE. Marketing mundial e investigación y desarrollo globales. // CAPÍTULO DIECIOCHO. Administración global de recursos Humanos. // CAPÍTULO DIECINUEVE. Contabilidad en los negocios internacionales. // CAPÍTULO VEINTE. Administración financiera en los negocios internacionales Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004836 382/H645/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00004837 382/H645/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible