Título : |
Mi hijo y la televisión |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Bermejo Berros, Jesús, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Pirámide |
Fecha de publicación: |
2006 |
Número de páginas: |
214 p |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-368-2018-8 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
TELEVISIÓN Y FAMILIA, PSICOLOGÍA INFANTIL - TELEVISIÓN, TELEVISIÓN EDUCATIVA, TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES, TELEVISIÓN - IMPACTO SOCIAL, NIÑOS Y TELEVISIÓN |
Resumen: |
Los niños están particularmente expuestos a la influencia de la televisión por cuanto se encuentran en una fase de sus vidas en la que se adquieren hábitos, actitudes y comportamientos que contribuyen a formar (o deformar) su persona en desarrollo. Por ello, los adultos, y en especial los padres y las madres, deben vigilar y guiar a sus hijos en su contacto casi cotidiano con este medio de comunicación para que obtengan de él aquellos beneficios que puede proporcionarles y evitarles los innegables perjuicios que también puede ocasionarles |
Nota de contenido: |
¿En qué y cómo influye la televisión en mi hijo? // ¿Aprende algo con la televisión? // ¿La televisión puede ayudarle a pensar mejor? // ¿Qué programas le perjudican y cuáles pueden serle beneficiosos? // ¿En qué pueden colaborar padres y profesores? // Conclusión |
Mi hijo y la televisión [texto impreso] / Bermejo Berros, Jesús, Autor . - 1a ed . - Madrid : Pirámide, 2006 . - 214 p ; Rústica. ISBN : 978-84-368-2018-8 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
TELEVISIÓN Y FAMILIA, PSICOLOGÍA INFANTIL - TELEVISIÓN, TELEVISIÓN EDUCATIVA, TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES, TELEVISIÓN - IMPACTO SOCIAL, NIÑOS Y TELEVISIÓN |
Resumen: |
Los niños están particularmente expuestos a la influencia de la televisión por cuanto se encuentran en una fase de sus vidas en la que se adquieren hábitos, actitudes y comportamientos que contribuyen a formar (o deformar) su persona en desarrollo. Por ello, los adultos, y en especial los padres y las madres, deben vigilar y guiar a sus hijos en su contacto casi cotidiano con este medio de comunicación para que obtengan de él aquellos beneficios que puede proporcionarles y evitarles los innegables perjuicios que también puede ocasionarles |
Nota de contenido: |
¿En qué y cómo influye la televisión en mi hijo? // ¿Aprende algo con la televisión? // ¿La televisión puede ayudarle a pensar mejor? // ¿Qué programas le perjudican y cuáles pueden serle beneficiosos? // ¿En qué pueden colaborar padres y profesores? // Conclusión |
|