Título : |
Matemáticas intuitivas e informales de 0 a 3 años : Elementos para empezar bien |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Alsina, Ángel, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Narcea |
Fecha de publicación: |
2015 |
Número de páginas: |
123 p |
Il.: |
il. col |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
9788427721037 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MATEMÁTICAS – METODOLOGÍA, APRESTAMIENTO - EDUCACIÓN INICIAL – METODOLOGÍA, MATEMÁTICAS - DIDÁCTICA, CIENCIA-EDUCACIÓN INFANTIL, MATEMÁTICAS - APRENDIZAJE |
Resumen: |
Este libro aporta conocimientos profesionales imprescindibles para la observación, documentación e interpretación de las primeras matemáticas, intuitivas e informales, que aprenden y usan los niños de 0 a 3 años: las cualidades sensoriales, las cantidades, las posiciones, las formas y los atributos mesurables |
Nota de contenido: |
Argumentos para la documentación e interpretación de acciones matemáticas en la escuela infantil. // Las matemáticas en la primera infancia. // Las cualidades sensoriales. Documentación e interpretación. // Las cantidades. Documentación e interpretación. // Las posiciones y las formas. Documentación e interpretación. // Los atributos mensurables. Documentación e interpretación. // Elementos clave para una educación matemática de alta calidad durante la primera infancia. // Propuesta de actividades |
Matemáticas intuitivas e informales de 0 a 3 años : Elementos para empezar bien [texto impreso] / Alsina, Ángel, Autor . - 1a ed . - Madrid : Narcea, 2015 . - 123 p : il. col ; Rústica. ISSN : 9788427721037 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MATEMÁTICAS – METODOLOGÍA, APRESTAMIENTO - EDUCACIÓN INICIAL – METODOLOGÍA, MATEMÁTICAS - DIDÁCTICA, CIENCIA-EDUCACIÓN INFANTIL, MATEMÁTICAS - APRENDIZAJE |
Resumen: |
Este libro aporta conocimientos profesionales imprescindibles para la observación, documentación e interpretación de las primeras matemáticas, intuitivas e informales, que aprenden y usan los niños de 0 a 3 años: las cualidades sensoriales, las cantidades, las posiciones, las formas y los atributos mesurables |
Nota de contenido: |
Argumentos para la documentación e interpretación de acciones matemáticas en la escuela infantil. // Las matemáticas en la primera infancia. // Las cualidades sensoriales. Documentación e interpretación. // Las cantidades. Documentación e interpretación. // Las posiciones y las formas. Documentación e interpretación. // Los atributos mensurables. Documentación e interpretación. // Elementos clave para una educación matemática de alta calidad durante la primera infancia. // Propuesta de actividades |
|