| 
					| Título : | Educación imaginativa : Herramientas cognitivas para el aula |  
					| Tipo de documento: | texto impreso |  
					| Autores: | Egan, Kieran, Autor ; Judson, Gillian, Autor |  
					| Mención de edición: | 1a ed |  
					| Editorial: | Madrid : Narcea |  
					| Fecha de publicación: | 2018 |  
					| Número de páginas: | 165 p |  
					| Dimensiones: | Rústica |  
					| ISBN/ISSN/DL: | 978-84-277-2438-9 |  
					| Nota general: | Título original: Imagination and the engaged learner. Cogitive tolos fot the classroom |  
					| Idioma : | Español (spa) |  
					| Palabras clave: | ENSEÑANZA - IMAGINACIÓN, HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS - IMAGINACIÓN, CONFLICTOS EMOCIONALES BÁSICOS, EDUCACIÓN IMAGINATIVA, NARRATIVA HEROICA, CAPACIDAD DE ASOMBRO |  
					| Resumen: | ¿Qué es la imaginación? ¿Por qué es tan importante la imaginación en el día a día del aula? ¿Cómo se potencia la imaginación de los estudiantes? ¿Cuál es el principio de la llamada Educación Imaginativa? A menudo, la imaginación de los estudiantes es considerada en el aula como una herramienta ¿de segunda¿, a la que recurrir solo si sobra tiempo. Sin embargo, la imaginación es una de las grandes herramientas para estimular un aprendizaje eficaz. A través de sencillas técnicas, los autores muestran cómo y por qué usar la imaginación a través del currículum, dotando de sentido el contenido y haciendo el aprendizaje y la enseñanza más interesantes |  
					| Nota de contenido: | Introducción. // I. La imaginación de los estudiantes en los primeros años de escolarización. // II. Cómo despertar e involucrar la imaginación trabajando con estudiantes mayores. // Referencias bibliográficas. // Sobre los autores | 
Educación imaginativa : Herramientas cognitivas para el aula [texto impreso] / Egan, Kieran , Autor ; Judson, Gillian , Autor  . -  1a ed . - Madrid : Narcea , 2018 . - 165 p ; Rústica.ISBN  : 978-84-277-2438-9 Título original: Imagination and the engaged learner. Cogitive tolos fot the classroomIdioma  : Español (spa ) 
					| Palabras clave: | ENSEÑANZA - IMAGINACIÓN, HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS - IMAGINACIÓN, CONFLICTOS EMOCIONALES BÁSICOS, EDUCACIÓN IMAGINATIVA, NARRATIVA HEROICA, CAPACIDAD DE ASOMBRO |  
					| Resumen: | ¿Qué es la imaginación? ¿Por qué es tan importante la imaginación en el día a día del aula? ¿Cómo se potencia la imaginación de los estudiantes? ¿Cuál es el principio de la llamada Educación Imaginativa? A menudo, la imaginación de los estudiantes es considerada en el aula como una herramienta ¿de segunda¿, a la que recurrir solo si sobra tiempo. Sin embargo, la imaginación es una de las grandes herramientas para estimular un aprendizaje eficaz. A través de sencillas técnicas, los autores muestran cómo y por qué usar la imaginación a través del currículum, dotando de sentido el contenido y haciendo el aprendizaje y la enseñanza más interesantes |  
					| Nota de contenido: | Introducción. // I. La imaginación de los estudiantes en los primeros años de escolarización. // II. Cómo despertar e involucrar la imaginación trabajando con estudiantes mayores. // Referencias bibliográficas. // Sobre los autores | 
 |