Título : |
Pensamiento crítico y cambio |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Saiz Sánchez, Carlos, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Piramide |
Fecha de publicación: |
2017 |
Colección: |
Psicología |
Número de páginas: |
98 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-368-3727-8 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
PENSAMIENTO CRÍTICO, CAMBIO – PSICOLOGÍA, PENSAMIENTO CRÍTICO – ENSEÑANZA, PENSAMIENTO CRÍTICO - METODOLOGÍA, PROGRAMA ARDESOS - DIAPROVE |
Resumen: |
En este libro se tratan cinco aspectos relevantes sobre la enseñanza y/o el aprendizaje del pensamiento crítico. En primer lugar, se describen los antecedentes o el origen de los trabajos actuales, con el fin de conocer la naturaleza de esta orientación, para poder establecer los fundamentos de los programas desarrollados. Una vez establecida la identidad de estos enfoques, se aborda su desarrollo. Después de este segundo punto, se estudian los programas más representativos del campo. En cuarto lugar, se expone un método de intervención que sintetiza todos los empleados hasta el momento. Finalmente, se valoran los logros alcanzados y los que aún siguen siendo un reto en el futuro |
Nota de contenido: |
Introducción. // Desarrollo del PC. // Programas de PC. // Programa ARDESOS-DIAPROVE. // Consideraciones finales |
Pensamiento crítico y cambio [texto impreso] / Saiz Sánchez, Carlos, Autor . - 1a ed . - Madrid : Ediciones Piramide, 2017 . - 98 p : il. ; Rústica. - ( Psicología) . ISBN : 978-84-368-3727-8 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
PENSAMIENTO CRÍTICO, CAMBIO – PSICOLOGÍA, PENSAMIENTO CRÍTICO – ENSEÑANZA, PENSAMIENTO CRÍTICO - METODOLOGÍA, PROGRAMA ARDESOS - DIAPROVE |
Resumen: |
En este libro se tratan cinco aspectos relevantes sobre la enseñanza y/o el aprendizaje del pensamiento crítico. En primer lugar, se describen los antecedentes o el origen de los trabajos actuales, con el fin de conocer la naturaleza de esta orientación, para poder establecer los fundamentos de los programas desarrollados. Una vez establecida la identidad de estos enfoques, se aborda su desarrollo. Después de este segundo punto, se estudian los programas más representativos del campo. En cuarto lugar, se expone un método de intervención que sintetiza todos los empleados hasta el momento. Finalmente, se valoran los logros alcanzados y los que aún siguen siendo un reto en el futuro |
Nota de contenido: |
Introducción. // Desarrollo del PC. // Programas de PC. // Programa ARDESOS-DIAPROVE. // Consideraciones finales |
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