Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Lopez Ortega, Alicia |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Fundamentos de marketing financiero / Lopez Ortega, Alicia
Título : Fundamentos de marketing financiero Tipo de documento: texto impreso Autores: Lopez Ortega, Alicia Editorial: Medellín : Escuela Colombiana de Mercadotecnia Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 158 p. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-95954-2-8 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: FINANZAS, MERCADEO, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Nota de contenido: Primera Parte: Primera Unidad. Desarrollo histórico de la banca moderna en el mundo. // Segunda Unidad. Las compañías de financiamiento comercial. // Tercera Unidad. El control de depósito a término. // Cuarta Unidad. Banco Internacional de reconstrucción y fomento B.I.R.F. // Segunda Parte: Segunda Unidad. La mercadotecnia y las entidades financieras. // Segunda Unidad. La planeación estratégica y la investigación de mercadotecnia en las entidades financieras. // Tercera Unidad. El comportamiento del consumidor financiero. // Cuarta Unidad. Los productos y servicios financieros. // Quinta Unidad: La función del precio en el marketing financiero. // Sexta Unidad. Política de distribución en las entidades financieras. // Séptima Unidad. Marketing y comunicación en la entidad financiera.
Fundamentos de marketing financiero [texto impreso] / Lopez Ortega, Alicia . - Medellín : Escuela Colombiana de Mercadotecnia, 1997 . - 158 p. ; Rústica.
ISBN : 978-958-95954-2-8
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: FINANZAS, MERCADEO, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Nota de contenido: Primera Parte: Primera Unidad. Desarrollo histórico de la banca moderna en el mundo. // Segunda Unidad. Las compañías de financiamiento comercial. // Tercera Unidad. El control de depósito a término. // Cuarta Unidad. Banco Internacional de reconstrucción y fomento B.I.R.F. // Segunda Parte: Segunda Unidad. La mercadotecnia y las entidades financieras. // Segunda Unidad. La planeación estratégica y la investigación de mercadotecnia en las entidades financieras. // Tercera Unidad. El comportamiento del consumidor financiero. // Cuarta Unidad. Los productos y servicios financieros. // Quinta Unidad: La función del precio en el marketing financiero. // Sexta Unidad. Política de distribución en las entidades financieras. // Séptima Unidad. Marketing y comunicación en la entidad financiera.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003026 658.848/Z94 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible