Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Jarillo, Jose Carlos |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Direccion estrategica / Jarillo, Jose Carlos
Título : Direccion estrategica Tipo de documento: texto impreso Autores: Jarillo, Jose Carlos Editorial: Madrid : McGraw-Hill Otro editor: 1997 Dimensiones: 204 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-906-4 Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS GERENCIA PLANIFICACION Direccion estrategica [texto impreso] / Jarillo, Jose Carlos . - Madrid : McGraw-Hill : 1997, [s.d.] . - ; 204 p.
ISBN : 978-84-7615-906-4
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS GERENCIA PLANIFICACION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003146 658.4 / J37 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Estrategia internacional / Jarillo, Jose Carlos
Título : Estrategia internacional : Más allá de la exportación Tipo de documento: texto impreso Autores: Jarillo, Jose Carlos Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 208 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-672-8 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: EXPORTACIONES MACROECONOMIA Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (Comercio internacional) Nota de contenido: Capítulo 1. Nuevas realidades competitivas. // Primera Parte. Las bases de las competencias Internacionales. // Capítulo 2. La estrategia competitiva. // Capítulo 3. La configuración de la empresa. // Segunda Parte. La internacionalización de la empresa. // Capítulo 4. La expansión internacional de la empresa. // Capítulo 5. Estrategias de entrada en mercados externos. // Tercera Parte. De empresa exportadora a multinacional. // Capítulo 7. La empresa multinacional. // Capítulo 8. La estrategia de una empresa multinacional. // Capítulo 9. Estrategias para subsidiarias. // Capítulo 10. Organización y coordinación en la empresa multinacional. // Cuarta Parte. La cooperación en la estrategia Internacional. // Capítulo 11. La cooperación como arma competitiva internacional.
Estrategia internacional : Más allá de la exportación [texto impreso] / Jarillo, Jose Carlos . - Madrid : McGraw-Hill, 1991 . - 208 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7615-672-8
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EXPORTACIONES MACROECONOMIA Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (Comercio internacional) Nota de contenido: Capítulo 1. Nuevas realidades competitivas. // Primera Parte. Las bases de las competencias Internacionales. // Capítulo 2. La estrategia competitiva. // Capítulo 3. La configuración de la empresa. // Segunda Parte. La internacionalización de la empresa. // Capítulo 4. La expansión internacional de la empresa. // Capítulo 5. Estrategias de entrada en mercados externos. // Tercera Parte. De empresa exportadora a multinacional. // Capítulo 7. La empresa multinacional. // Capítulo 8. La estrategia de una empresa multinacional. // Capítulo 9. Estrategias para subsidiarias. // Capítulo 10. Organización y coordinación en la empresa multinacional. // Cuarta Parte. La cooperación en la estrategia Internacional. // Capítulo 11. La cooperación como arma competitiva internacional.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002787 658.848/37/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002773 658.848/37/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002783 658.848/J37 Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002786 658.848/J37/Ej: 4 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible