Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Hodgetts, Richard M. |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Management / Hodgetts, Richard M.
Título : Management Tipo de documento: texto impreso Autores: Hodgetts, Richard M. Editorial: Orlando : Academic Press Otro editor: c1985 Dimensiones: 636 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-12-351058-7 Palabras clave: ADMINISTRACION DE PERSONAL ADMINISTRACION GERENCIAL GERENCIA GERENCIA MODERNA ORGANIZACIONES Management [texto impreso] / Hodgetts, Richard M. . - Orlando : Academic Press : c1985, [s.d.] . - ; 636 p.
ISBN : 978-0-12-351058-7
Palabras clave: ADMINISTRACION DE PERSONAL ADMINISTRACION GERENCIAL GERENCIA GERENCIA MODERNA ORGANIZACIONES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D50 658.409/H689 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Negocios internacionales : un enfoque de administracion estrategica / Hodgetts, Richard M.
Título : Negocios internacionales : un enfoque de administracion estrategica Tipo de documento: texto impreso Autores: Hodgetts, Richard M. Editorial: Mexico : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 707 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-1117-1 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL, MARKETING, MULTINACIONALES, NEGOCIOS INTERNACIONALES, PLANEACION ESTRATEGICA, RECURSOS HUMANOS Resumen: Esta obra integra tres elementos: fundamentos teóricos, actualización y enfoque estratégico. Describe los últimos avances teóricos como las actividades de las multinacionales y las nuevas investigaciones sobre el aprendizaje organizacional dentro de las empresas. Se ofrece una cuidadosa selección de casos (100 en total) reales de organizaciones conocidas en el entorno actual. Hace una revisión de las regiones comerciales más importantes del mundo y de los negocios que florecen ahí, especialmente se analiza el NAFTA, la Comunidad Europea y los países de la Cuenca del Pacífico. Los análisis del texto se refuerzan con mapas a todo color de las regiones involucradas en los temas de estudio, ofreciendo cifras y datos económicos, políticos, comerciales y de tipo social. Nota de contenido: pte.1. El mundo de los negocios internacionales. El reto de los negocios internacionales. La empresa multinacional. La triada y los negocios internacionales. // pte.2. El ambiente de los negocios internacionales. Política internacional e integración económica. Cultura internacional. Comercio internacional. Finanzas internacionales. // pte.3. Estrategias de los negocios internacionales. Planeación estratégica global. Estrategia de organización. Estrategia de producción. Estrategia de marketing. Estrategia de administración de los recursos humanos. Riesgo político y estrategias de negociación. Administración de las finanzas internacionales. // pte.4. Las estrategias de los negocios internacionales en acción. Estrategia corporativa y competitividad nacional. Cómo hacer negocios en la Comunidad Europea. Cómo hacer negocios en Japón. Cómo hacer negocios en América del Norte. Cómo hacer negocios en las naciones no pertenecientes a la tríada. // pte.5. Perspectivas de los negocios internacionales. Retos futuros de los negocios internacionales. Glosario. Reconocimientos. Negocios internacionales : un enfoque de administracion estrategica [texto impreso] / Hodgetts, Richard M. . - Mexico : McGraw-Hill, 2003 . - 707 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-1117-1
Incluye Índice
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL, MARKETING, MULTINACIONALES, NEGOCIOS INTERNACIONALES, PLANEACION ESTRATEGICA, RECURSOS HUMANOS Resumen: Esta obra integra tres elementos: fundamentos teóricos, actualización y enfoque estratégico. Describe los últimos avances teóricos como las actividades de las multinacionales y las nuevas investigaciones sobre el aprendizaje organizacional dentro de las empresas. Se ofrece una cuidadosa selección de casos (100 en total) reales de organizaciones conocidas en el entorno actual. Hace una revisión de las regiones comerciales más importantes del mundo y de los negocios que florecen ahí, especialmente se analiza el NAFTA, la Comunidad Europea y los países de la Cuenca del Pacífico. Los análisis del texto se refuerzan con mapas a todo color de las regiones involucradas en los temas de estudio, ofreciendo cifras y datos económicos, políticos, comerciales y de tipo social. Nota de contenido: pte.1. El mundo de los negocios internacionales. El reto de los negocios internacionales. La empresa multinacional. La triada y los negocios internacionales. // pte.2. El ambiente de los negocios internacionales. Política internacional e integración económica. Cultura internacional. Comercio internacional. Finanzas internacionales. // pte.3. Estrategias de los negocios internacionales. Planeación estratégica global. Estrategia de organización. Estrategia de producción. Estrategia de marketing. Estrategia de administración de los recursos humanos. Riesgo político y estrategias de negociación. Administración de las finanzas internacionales. // pte.4. Las estrategias de los negocios internacionales en acción. Estrategia corporativa y competitividad nacional. Cómo hacer negocios en la Comunidad Europea. Cómo hacer negocios en Japón. Cómo hacer negocios en América del Norte. Cómo hacer negocios en las naciones no pertenecientes a la tríada. // pte.5. Perspectivas de los negocios internacionales. Retos futuros de los negocios internacionales. Glosario. Reconocimientos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004112 382.1/R932/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00004121 382.1/R932/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible