Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Rafael Flórez Ochoa |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Hacia una pedagogia del conocimiento / Rafael Flórez Ochoa
Título : Hacia una pedagogia del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Flórez Ochoa Editorial: Bogota : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 311 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-226-4 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACIÓN, FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN, PEDAGOGÍA, SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Clasificación: 370.19 - Educación - Filosofía, teorías, aspectos generales - Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Parte 1. Conocimiento y formación de la persona. // Capítulo 1. De cómo el conocimiento no entra por los sentidos. // Capítulo 2. De cómo la ciencia depende la cultura. // Capítulo 3. Evolución del conocimiento y principio de casualidad. // Capítulo 4. Desarrollo científico y enseñanza. // Capítulo 5. Dinámica del desarrollo cognitivo individual. // Capítulo 6. La enseñabilidad de las ciencias. // Capítulo 7. El campo científico de la pedagogía. // Parte 2. Pedagogía hermenéutica. // Capítulo 8. Commenio, precursor de la pedagogía. // Capítulo 9. Modelos pedagógicos y enseñanza de las ciencias. // Capítulo 10. Criterios de validación de la pedagogía. // Capítulo 11. Pedagogía y formación del espíritu. // Capítulo 12. El método de la pedagogía. // Capítulo 13. Constructivismo pedagógico y enseñanza. // Capítulo 14. Otra visión de la enseñanza pública. // Capítulo 15. La formación del nuevo maestro. Hacia una pedagogia del conocimiento [texto impreso] / Rafael Flórez Ochoa . - Bogota : McGraw-Hill, 1994 . - 311 p ; Rústica.
ISBN : 978-958-600-226-4
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACIÓN, FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN, PEDAGOGÍA, SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Clasificación: 370.19 - Educación - Filosofía, teorías, aspectos generales - Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Parte 1. Conocimiento y formación de la persona. // Capítulo 1. De cómo el conocimiento no entra por los sentidos. // Capítulo 2. De cómo la ciencia depende la cultura. // Capítulo 3. Evolución del conocimiento y principio de casualidad. // Capítulo 4. Desarrollo científico y enseñanza. // Capítulo 5. Dinámica del desarrollo cognitivo individual. // Capítulo 6. La enseñabilidad de las ciencias. // Capítulo 7. El campo científico de la pedagogía. // Parte 2. Pedagogía hermenéutica. // Capítulo 8. Commenio, precursor de la pedagogía. // Capítulo 9. Modelos pedagógicos y enseñanza de las ciencias. // Capítulo 10. Criterios de validación de la pedagogía. // Capítulo 11. Pedagogía y formación del espíritu. // Capítulo 12. El método de la pedagogía. // Capítulo 13. Constructivismo pedagógico y enseñanza. // Capítulo 14. Otra visión de la enseñanza pública. // Capítulo 15. La formación del nuevo maestro. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003597 370.19/F634 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible