Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Hart, Norman A. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Publicidad / Hart, Norman A.
Título : Publicidad : Guía para ejecutivos del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Hart, Norman A. Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Dimensiones: 240 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-191-5 Nota general: Incluye bibliografía e índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9789586001911Idioma : Español (spa) Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MARKETING, PUBLICIDAD, RELACIONES PÚBLICAS Clasificación: 658.82 - Administración general - Administración de la distribución - Promoción de ventas Nota de contenido: Contenido. Parte 1. Planeación estratégica. // Parte 2. Los medios en el Marketing. // Parte 3. Investigación. // Parte 4. Relaciones Públicas. // Parte 5. Organizaciones de Publicidad. Publicidad : Guía para ejecutivos del marketing [texto impreso] / Hart, Norman A. . - Bogotá : McGraw-Hill, 1997 . - ; 240 p.
ISBN : 978-958-600-191-5
Incluye bibliografía e índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9789586001911
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MARKETING, PUBLICIDAD, RELACIONES PÚBLICAS Clasificación: 658.82 - Administración general - Administración de la distribución - Promoción de ventas Nota de contenido: Contenido. Parte 1. Planeación estratégica. // Parte 2. Los medios en el Marketing. // Parte 3. Investigación. // Parte 4. Relaciones Públicas. // Parte 5. Organizaciones de Publicidad. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005555 658.82/H325 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible