Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Montserrat Pérez Pamies |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El niño y su terapeuta del lenguaje / Dubois, Genevieve
Título : El niño y su terapeuta del lenguaje : Un enfoque diferente de la reeducación Tipo de documento: texto impreso Autores: Dubois, Genevieve ; Montserrat Pérez Pamies, Autor Editorial: Barcelona : Masson Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 126 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-6099-27-0 Nota general: Título original L'enfant et son therapeute du langage
Incluye bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: DEFICIENCIAS DEL LENGUAJE, DISORTOGRAFIA, LENGUAJE, TARTAMUDEZ Clasificación: 371.914 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes con impedimentos físicos - Estudiantes con trastornos lingüísticos - Estudiantes con trastornos del habla Nota de contenido: 1. Un día de reeducación. // 2. Sylveline o el espacio relacional en reeducación. // 3. Elementos de respuesta. // 4. Hace falta poder decirlo. // 5. El tartamudo (¿agresor?? ¿Agredido?) Y su reeducación. // 6. Aprender a leer no es fácil. // 7. Dibujar es mi pasión. // 8. Reeducar a disortográficos. // 9. Reencuentro con la patología orgánica. // 10. Técnica y juego en la reeducación del lenguaje. // 11. El niño, su reeducador y sus padres. // 12. Una vía original y específica para el terapeuta. El niño y su terapeuta del lenguaje : Un enfoque diferente de la reeducación [texto impreso] / Dubois, Genevieve ; Montserrat Pérez Pamies, Autor . - Barcelona : Masson, 1985 . - 126 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-6099-27-0
Título original L'enfant et son therapeute du langage
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DEFICIENCIAS DEL LENGUAJE, DISORTOGRAFIA, LENGUAJE, TARTAMUDEZ Clasificación: 371.914 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes con impedimentos físicos - Estudiantes con trastornos lingüísticos - Estudiantes con trastornos del habla Nota de contenido: 1. Un día de reeducación. // 2. Sylveline o el espacio relacional en reeducación. // 3. Elementos de respuesta. // 4. Hace falta poder decirlo. // 5. El tartamudo (¿agresor?? ¿Agredido?) Y su reeducación. // 6. Aprender a leer no es fácil. // 7. Dibujar es mi pasión. // 8. Reeducar a disortográficos. // 9. Reencuentro con la patología orgánica. // 10. Técnica y juego en la reeducación del lenguaje. // 11. El niño, su reeducador y sus padres. // 12. Una vía original y específica para el terapeuta. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003572 371.9142/D815 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible