Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor José Real Gutiérrez |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Alianzas estratégicas / Badaracco, Joseph L.
Título : Alianzas estratégicas : El caso de general motors e IBM Tipo de documento: texto impreso Autores: Badaracco, Joseph L. ; José Real Gutiérrez, Traductor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 145 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-837-1 Nota general: Título en inglés The knowledge link. How firms compete through strategic alliances
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, ALIANZAS, ESTRATEGIAS Clasificación: 658.16 - Administración - Organización y finanzas - Reorganización Resumen: Este estudio difiere modo fundamental de cualquier otro trabajo anterior sobre alianzas estratégicas. El autor examina el ancho abanico de alianzas formadas por sólo dos grandes compañías: General Motors e IBM y ofrece una útil perspectiva de cómo la particular constelación de cada una de ellas ha ayudado o no a la consecución de sus respectivos objetivos. Nota de contenido: 1. La globalización del conocimiento. // 2. Conocimiento migratorio. // 3. Vínculos de productos. // 4. Conocimiento insertado. // 5. Vínculos de conocimiento. // 6. La gestión de las alianzas. // 7. Conclusiones. Alianzas estratégicas : El caso de general motors e IBM [texto impreso] / Badaracco, Joseph L. ; José Real Gutiérrez, Traductor . - Madrid : McGraw-Hill, 1992 . - 145 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-7615-837-1
Título en inglés The knowledge link. How firms compete through strategic alliances
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, ALIANZAS, ESTRATEGIAS Clasificación: 658.16 - Administración - Organización y finanzas - Reorganización Resumen: Este estudio difiere modo fundamental de cualquier otro trabajo anterior sobre alianzas estratégicas. El autor examina el ancho abanico de alianzas formadas por sólo dos grandes compañías: General Motors e IBM y ofrece una útil perspectiva de cómo la particular constelación de cada una de ellas ha ayudado o no a la consecución de sus respectivos objetivos. Nota de contenido: 1. La globalización del conocimiento. // 2. Conocimiento migratorio. // 3. Vínculos de productos. // 4. Conocimiento insertado. // 5. Vínculos de conocimiento. // 6. La gestión de las alianzas. // 7. Conclusiones. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003524 658.16/B132 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible