Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Robertson, Arthur K. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Saber escuchar / Robertson, Arthur K.
Título : Saber escuchar : Guía para tener éxito en los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Robertson, Arthur K. Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 180 p Il.: il. byn. Dimensiones: 180 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8086-152-6 Nota general: Título original Listen forsuccess. Aguide to effective listening Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESTRATEGIAS, ÉXITO, NEGOCIOS Clasificación: 658.409 - Administración - Administración ejecutiva - Aspectos personales de la administración ejecutiva Nota de contenido: Capítulo 1. Historia de dos ejecutivos. // Capítulo 2. ¡No quiero oírlo! // Capítulo 3. Sorpréndase a sí mismo. // Capítulo 4. Éxito ante el reto más importante. // Capítulo 5. Interésese en lo que quiere decir realmente el hablante. // Capítulo 6. Problemas. // Capítulo 7. Relaciones y berreras. // Capítulo 8. El control de las emociones. // Capítulo 9. Comunisuasión: Cómo escuchar de forma persuasiva. // Capítulo 10. Agudice sus técnicas no verbales. // Capítulo 11. Mejore su atención tomando notas eficaces.
Saber escuchar : Guía para tener éxito en los negocios [texto impreso] / Robertson, Arthur K. . - Bogotá : McGraw-Hill, 1994 . - 180 p : il. byn. ; 180 p.
ISBN : 978-84-8086-152-6
Título original Listen forsuccess. Aguide to effective listening
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESTRATEGIAS, ÉXITO, NEGOCIOS Clasificación: 658.409 - Administración - Administración ejecutiva - Aspectos personales de la administración ejecutiva Nota de contenido: Capítulo 1. Historia de dos ejecutivos. // Capítulo 2. ¡No quiero oírlo! // Capítulo 3. Sorpréndase a sí mismo. // Capítulo 4. Éxito ante el reto más importante. // Capítulo 5. Interésese en lo que quiere decir realmente el hablante. // Capítulo 6. Problemas. // Capítulo 7. Relaciones y berreras. // Capítulo 8. El control de las emociones. // Capítulo 9. Comunisuasión: Cómo escuchar de forma persuasiva. // Capítulo 10. Agudice sus técnicas no verbales. // Capítulo 11. Mejore su atención tomando notas eficaces.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002990 658.409/R649 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible