Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Koch, Richard |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Smart / Koch, Richard
Título : Smart : Lo fundamental y más efectivo acerca de la estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Koch, Richard ; Cecilia Ávila de Barón, Autor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 228 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0147-1 Nota general: Título original Smart things to know about strategy
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, COMPETITIVIDAD, ESTRATEGIAS, GERENCIA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: Todo el mundo sabe que la estrategia es la piedra angular de cualquier negocio; sin embargo muy pocas personas saben cómo hacer que funcione. ¿Qué sabe la gente inteligente acerca de la estrategia que el resto de nosotros desconoce? ¿Cómo podemos aprender de los mejores y aplicar las lecciones en nosotros mismos? Nota de contenido: ¿Qué es Smart? // Prefacio y advertencia. // Reconocimientos. // ¿Qué es estrategia? // El caso contra la estrategia. // Fuentes internas de ventaja competitiva. // Fundamentos de la ventaja competitiva. // Inteligente, simple y selectivo. // La alegría de la estrategia corporativa. // La gran imagen. Smart : Lo fundamental y más efectivo acerca de la estrategia [texto impreso] / Koch, Richard ; Cecilia Ávila de Barón, Autor . - Bogotá : McGraw-Hill, 2000 . - 228 p ; Rústica.
ISBN : 978-958-41-0147-1
Título original Smart things to know about strategy
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, COMPETITIVIDAD, ESTRATEGIAS, GERENCIA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: Todo el mundo sabe que la estrategia es la piedra angular de cualquier negocio; sin embargo muy pocas personas saben cómo hacer que funcione. ¿Qué sabe la gente inteligente acerca de la estrategia que el resto de nosotros desconoce? ¿Cómo podemos aprender de los mejores y aplicar las lecciones en nosotros mismos? Nota de contenido: ¿Qué es Smart? // Prefacio y advertencia. // Reconocimientos. // ¿Qué es estrategia? // El caso contra la estrategia. // Fuentes internas de ventaja competitiva. // Fundamentos de la ventaja competitiva. // Inteligente, simple y selectivo. // La alegría de la estrategia corporativa. // La gran imagen. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003437 658.4012/K76 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible