Título : |
Sistema de gestión de calidad : ISO 9001:2015 |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Córtes, José Manuel, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Bogotá : Ediciones de la U |
Fecha de publicación: |
2017 |
Otro editor: |
Bogotá: ICB Editores |
Número de páginas: |
289 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-762-660-5 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIÓN, SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, GESTIÓN DE CALIDAD, NORMAS DE CALIDAD, ADMINISTRACIÓN, CONTROL DE CALIDAD |
Resumen: |
Los últimos cambios sobre las modalidades Gestión de Calidad.Aprender a valorar el concepto del Sistema de Gestión de Calidad.Comprender en qué se basan y en qué consisten las modificaciones que se proponen con los cambios en la norma.Este manual analiza los principales cambios que ha introducido la ISO 9001:2015 ayudando a comprender el nuevo enfoque y dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito la transición a la nueva norma adaptando los Sistemas de Gestión de la Calidad de las empresas a las nuevas directrices |
Nota de contenido: |
Sistemas de gestión de calidad 1ª parte. // Introducción a las normas ISO. //Sistemas de gestión de calidad:norma UNE-EN-ISO 9001:2015. // Información documentada de los sistemas de gestión de la calidad. // Sistemas de gestión de calidad 2ª parte. // Productos y servicios suministrados externamente. // Gestión de la calidad en la producción y prestación de servicios. // Calidad en los servicios al cliente. // Normalización, acreditación y certificación. |
Sistema de gestión de calidad : ISO 9001:2015 [texto impreso] / Córtes, José Manuel, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ediciones de la U : Bogotá: ICB Editores, 2017 . - 289 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-762-660-5 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIÓN, SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, GESTIÓN DE CALIDAD, NORMAS DE CALIDAD, ADMINISTRACIÓN, CONTROL DE CALIDAD |
Resumen: |
Los últimos cambios sobre las modalidades Gestión de Calidad.Aprender a valorar el concepto del Sistema de Gestión de Calidad.Comprender en qué se basan y en qué consisten las modificaciones que se proponen con los cambios en la norma.Este manual analiza los principales cambios que ha introducido la ISO 9001:2015 ayudando a comprender el nuevo enfoque y dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito la transición a la nueva norma adaptando los Sistemas de Gestión de la Calidad de las empresas a las nuevas directrices |
Nota de contenido: |
Sistemas de gestión de calidad 1ª parte. // Introducción a las normas ISO. //Sistemas de gestión de calidad:norma UNE-EN-ISO 9001:2015. // Información documentada de los sistemas de gestión de la calidad. // Sistemas de gestión de calidad 2ª parte. // Productos y servicios suministrados externamente. // Gestión de la calidad en la producción y prestación de servicios. // Calidad en los servicios al cliente. // Normalización, acreditación y certificación. |
|