Título : |
Gerencia del servicio : Alternativa para la competitividad. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Mario Enrique Uribe Macías, Autor |
Mención de edición: |
3a ed |
Editorial: |
Bogotá : Ediciones de la U |
Fecha de publicación: |
2017 |
Número de páginas: |
189 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-762-651-3 |
Nota general: |
Incluye referencias bibliográficas |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
RELACIONES CON LOS CLIENTES, SERVICIO AL CLIENTE, CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRACIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE, ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIO AL CLIENTE, GERENCIAS DE SERVICIOS, COMPETITIVIDAD, CALIDAD TOTAL |
Clasificación: |
658.812 - Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Administración de ventas – Relaciones con clientes |
Resumen: |
En este libro se recorre paso a paso el modelo conceptual y metodológico de la gerencia como alternativa efectiva para que la empresa y su alta dirección construyan ventajas competitivas que le garanticen sobrevivir y le contribuyan a crecer, posicionarse, diferenciarse, obtener utilidades y generar valor a sus stakeholders. El empresario, inmerso en una competencia global debe desarrollar procesos de Gerencia del servicio con el fin de generar ventaja competitiva en su organización y proyectarla al futuro, en medio de ambientes cada vez más competidos. El profesional en formación debe prepararse para desarrollar la gestión y administración de su negocio, en un entorno cada vez más exigente. Esta tercera edición del libro incluye un capítulo sobre indicadores de gestión para el servicio que presenta un tema fundamental para asegurar que lo planeado con respecto al servicio, se cumpla y se genere procesos de mejora continua alrededor de la gerencia del servicio |
Nota de contenido: |
Contenido: Capítulo 0. Introducción. // Capítulo 1. Competitividad. // Capítulo 2. La calidad total en el servicio. // Capítulo 3. Aseguramiento de la calidad en el servicio. // Capítulo 4. Caracterización del servicio. // Capítulo 5. El triángulo del servicio. // Capítulo 6. Momentos de verdad. // Capítulo 7. Sistema de servicio. // Capítulo 8. Sistema de evaluación del servicio. // Capítulo 9. Servicio de postventa. // Capítulo 10. Implicaciones de la gerencia del servicio en la cultura y en la estructura empresarial. // Capítulo 11. Indicadores de gestión para el servicio |
Gerencia del servicio : Alternativa para la competitividad. [texto impreso] / Mario Enrique Uribe Macías, Autor . - 3a ed . - Bogotá : Ediciones de la U, 2017 . - 189 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-762-651-3 Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
RELACIONES CON LOS CLIENTES, SERVICIO AL CLIENTE, CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRACIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE, ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIO AL CLIENTE, GERENCIAS DE SERVICIOS, COMPETITIVIDAD, CALIDAD TOTAL |
Clasificación: |
658.812 - Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Administración de ventas – Relaciones con clientes |
Resumen: |
En este libro se recorre paso a paso el modelo conceptual y metodológico de la gerencia como alternativa efectiva para que la empresa y su alta dirección construyan ventajas competitivas que le garanticen sobrevivir y le contribuyan a crecer, posicionarse, diferenciarse, obtener utilidades y generar valor a sus stakeholders. El empresario, inmerso en una competencia global debe desarrollar procesos de Gerencia del servicio con el fin de generar ventaja competitiva en su organización y proyectarla al futuro, en medio de ambientes cada vez más competidos. El profesional en formación debe prepararse para desarrollar la gestión y administración de su negocio, en un entorno cada vez más exigente. Esta tercera edición del libro incluye un capítulo sobre indicadores de gestión para el servicio que presenta un tema fundamental para asegurar que lo planeado con respecto al servicio, se cumpla y se genere procesos de mejora continua alrededor de la gerencia del servicio |
Nota de contenido: |
Contenido: Capítulo 0. Introducción. // Capítulo 1. Competitividad. // Capítulo 2. La calidad total en el servicio. // Capítulo 3. Aseguramiento de la calidad en el servicio. // Capítulo 4. Caracterización del servicio. // Capítulo 5. El triángulo del servicio. // Capítulo 6. Momentos de verdad. // Capítulo 7. Sistema de servicio. // Capítulo 8. Sistema de evaluación del servicio. // Capítulo 9. Servicio de postventa. // Capítulo 10. Implicaciones de la gerencia del servicio en la cultura y en la estructura empresarial. // Capítulo 11. Indicadores de gestión para el servicio |
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