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Autor Ana Moreno |
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Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje / Acosta, Victor en Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, Vol. 33 No. 04 (Octubre - Diciembre de 2013)
[artículo]
Título : Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Acosta, Victor, Autor ; Ana Moreno, Autor ; Axpe, Ángeles, Autor Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 165 - 171 Idioma : Español (spa) Palabras clave: DISCURSO NARRATIVO, EVALUACIÓN, TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE - TEL
in Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología > Vol. 33 No. 04 (Octubre - Diciembre de 2013) . - p. 165 - 171[artículo] Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje [texto impreso] / Acosta, Victor, Autor ; Ana Moreno, Autor ; Axpe, Ángeles, Autor . - 2015 . - p. 165 - 171.
Idioma : Español (spa)
in Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología > Vol. 33 No. 04 (Octubre - Diciembre de 2013) . - p. 165 - 171
Palabras clave: DISCURSO NARRATIVO, EVALUACIÓN, TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE - TEL La evaluación del lenguaje
Título : La evaluación del lenguaje : Teoría y práctica del proceso de evaluación de la conducta lingüística Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Manuel Acosta Rodríguez, Director de la investigación ; Ana Moreno, Director de la investigación ; Adelia Quintana, Director de la investigación ; Victoria Ramos, Director de la investigación ; Olga Espino, Director de la investigación Mención de edición: 2a ed Editorial: Malaga : Ediciones Aljibe Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 217 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-87767-50-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: DISCAPACIDAD, EDUCACIÓN ESPECIAL, OTRICIDAD-NIÑOS, ORIENTACIÓN EDUCATIVA Clasificación: 372.622 - Educación primaria - Lenguas y literatura - Expresión - Fonética y Habla Resumen: En una primera parte se presentan los aspectos teóricos relevantes de para qué, qué y cómo evaluar la conducta lingüística de los niños. En una segunda parte se recoge el protocolo de evaluación del lenguaje y el último bloque se acompaña con ilustraciones de un caso práctico real. Nota de contenido: Parte I: Para qué, y cómo evaluar. // Capítulo I. Lenguaje como objeto de evaluación de evaluación. // Capítulo II. La evaluación del desarrollo pragmática. // Capítulo III. La evaluación del desarrollo fonológico. // Capítulo IV. La evaluación del desarrollo morfosintáctico. // Capítulo V. La evaluación del desarrollo semántico. // Parte II: Protocolo para la evaluación del lenguaje. Transcripción y análisis de muestras de lenguaje. // Capítulo VI. Protocolo para la evaluación del lenguaje. // Capítulo VII: El proceso de transcripción y análisis de las muestras del lenguaje. La evaluación del lenguaje : Teoría y práctica del proceso de evaluación de la conducta lingüística [texto impreso] / Víctor Manuel Acosta Rodríguez, Director de la investigación ; Ana Moreno, Director de la investigación ; Adelia Quintana, Director de la investigación ; Victoria Ramos, Director de la investigación ; Olga Espino, Director de la investigación . - 2a ed . - Malaga : Ediciones Aljibe, 2002 . - 217 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-87767-50-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DISCAPACIDAD, EDUCACIÓN ESPECIAL, OTRICIDAD-NIÑOS, ORIENTACIÓN EDUCATIVA Clasificación: 372.622 - Educación primaria - Lenguas y literatura - Expresión - Fonética y Habla Resumen: En una primera parte se presentan los aspectos teóricos relevantes de para qué, qué y cómo evaluar la conducta lingüística de los niños. En una segunda parte se recoge el protocolo de evaluación del lenguaje y el último bloque se acompaña con ilustraciones de un caso práctico real. Nota de contenido: Parte I: Para qué, y cómo evaluar. // Capítulo I. Lenguaje como objeto de evaluación de evaluación. // Capítulo II. La evaluación del desarrollo pragmática. // Capítulo III. La evaluación del desarrollo fonológico. // Capítulo IV. La evaluación del desarrollo morfosintáctico. // Capítulo V. La evaluación del desarrollo semántico. // Parte II: Protocolo para la evaluación del lenguaje. Transcripción y análisis de muestras de lenguaje. // Capítulo VI. Protocolo para la evaluación del lenguaje. // Capítulo VII: El proceso de transcripción y análisis de las muestras del lenguaje. Reserva
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