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Autor James R. Taylor |
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Investigación de mercados / Kinnerar, Thomas C.
Título : Investigación de mercados : Un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Kinnerar, Thomas C. ; James R. Taylor, Autor ; Gloria E. Rosas Lopetegui, Traductor Mención de edición: 5a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 874 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-782-5 Nota general: Título original Marketing research an applied approach
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS MULTIVARIADO, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MARKETING, MERCADEO-INVESTIGACIONES, MUESTREO (ESTADÍSTICA) ANÁLISIS DE DATOS, RECOLECCIÓN DE DATOS Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: Parte 1. Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing. // Parte 2. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. // Parte 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. // Parte 4. Plan de muestreo y recolección de datos. // Parte 5. Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación. // Parte 6. Aplicaciones. Investigación de mercados : Un enfoque aplicado [texto impreso] / Kinnerar, Thomas C. ; James R. Taylor, Autor ; Gloria E. Rosas Lopetegui, Traductor . - 5a ed . - Bogotá : McGraw-Hill, 2000 . - 874 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-600-782-5
Título original Marketing research an applied approach
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS MULTIVARIADO, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MARKETING, MERCADEO-INVESTIGACIONES, MUESTREO (ESTADÍSTICA) ANÁLISIS DE DATOS, RECOLECCIÓN DE DATOS Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: Parte 1. Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing. // Parte 2. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. // Parte 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. // Parte 4. Plan de muestreo y recolección de datos. // Parte 5. Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación. // Parte 6. Aplicaciones. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003353 658.83/K56 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible