| Título : |
Aprende a pensar : Solución de problemas.Guía del instructor |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor |
| Fecha de publicación: |
2010 |
| Número de páginas: |
344 p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-968-24-7021-9 |
| Nota general: |
V.5 Guía del instructor |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
PROBLEMAS - SOLUCIÓN, PROBLEMAS - VARIABLES Y CARACTERÍSTICAS, RELACIONES ENTRE VARIABLES - SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, TOMA DE DESICIONES, DISCERNIMIENTO |
| Resumen: |
Este cuaderno de trabajo trata de un conjunto de procesos que se consideran esenciales para generar estructuras cognoscitivas las cuales contribuyen a desarrollar en el alumno la capacidad de relacionar y organizar las ideas, planificar, manejar conflictos, resolver problemas y tomar decisiones |
| Nota de contenido: |
Introducción a la solución de problemas. // Relaciones entre variables y características. // Problemas acerca de las relaciones entre dos variables. // Problemas acerca de situaciones dinámicas. // Problemas de tanteo sistemático. // Problemas acerca del discernimiento |
Aprende a pensar : Solución de problemas.Guía del instructor [texto impreso] / Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor . - 2010 . - 344 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-968-24-7021-9 V.5 Guía del instructor Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
PROBLEMAS - SOLUCIÓN, PROBLEMAS - VARIABLES Y CARACTERÍSTICAS, RELACIONES ENTRE VARIABLES - SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, TOMA DE DESICIONES, DISCERNIMIENTO |
| Resumen: |
Este cuaderno de trabajo trata de un conjunto de procesos que se consideran esenciales para generar estructuras cognoscitivas las cuales contribuyen a desarrollar en el alumno la capacidad de relacionar y organizar las ideas, planificar, manejar conflictos, resolver problemas y tomar decisiones |
| Nota de contenido: |
Introducción a la solución de problemas. // Relaciones entre variables y características. // Problemas acerca de las relaciones entre dos variables. // Problemas acerca de situaciones dinámicas. // Problemas de tanteo sistemático. // Problemas acerca del discernimiento |
|